14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pilotos nicas se lucieron en motocross en Guatemala

En tanto, Wilmer Steven Sobalvarro, de 13 años, conquistó el séptimo puesto, categoría 85 cc en el Campeonato Panamericano de Motocross.

Los pilotos nicaragüenses Jeremías Casares y Wilmer Steven Sobalvarro se ubicaron entre los 10 mejores de una competencia latinoamericana y panamericana, respectivamente, de motocross realizada el fin de semana en Guatemala.

Jeremías, de 9 años de edad, obtuvo el décimo lugar en la Copa Latinoamérica de Motocross, categoría 65 cc.

“Jeremías apenas empezó a competir hace dos años, lo cual es una buena posición. Por su edad y talento llamó la atención de los medios guatemaltecos. Es un buen exponente de este deporte”, dijo con orgullosa Sara Flores, de Relaciones Públicas de la Comisión Nicaragüense de Motocross (Conimoto).

Le puede interesar: Nicaragua a trabajar más para recuperar el trono en el Beisbol Sub-10

En tanto, Wilmer Steven Sobalvarro, de 13 años, conquistó el séptimo puesto, categoría 85 cc en el Campeonato Panamericano de Motocross.

“Steven resultó séptimo, aquí compitió Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Colombia, Argentina, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Chile, entre otros, que tienen un exigente nivel en motocross, con lo que se ha demostrado que vamos avanzando. Teníamos años de no lograr un séptimo lugar, por lo que es excelente este resultado”, finalizó Flores.

Leer también: Pilotos nicas a sacar altas notas en Guatemala y El Salvador

La relacionista pública aclaró que con esta participación se cierran las competencias a nivel internacional de los nicas este año.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí