14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí y Municipal Sub-13 protagonizaron un encuentro bastante equilibrado. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Un descuido defensivo penaliza al Real Estelí en debut de Torneo Interclubes Sub-17

El Municipal de Guatemala aprovechó su única ocasión clara de gol del encuentro para tomar por el boleto a la siguiente etapa

El Real Estelí se planteó con personalidad y confianza desde el principio, le jugó de tú a tú al Municipal de Guatemala, un plantel de mayor jerarquía, que aprovechó un descuido defensivo para imponerse 1-0 este lunes en el inicio del Torneo de Interclubes de Uncaf Sub-17 en Honduras.

Los norteños lucieron bien sobre todo en la primera parte en la que generaron un par de ocasiones de goles después del tanto recibido en una salida desde atrás. Dos chapines presionaron generaron superioridad y robo del balón provocando un pase al espacio y centro al área donde el portero esteliano midió mal la trayectoria dejando solo al atacante Jonathan Franco del Municipal.

El Tren del Norte luchó por recortar distancia, pero los Rojos se pararon mejor colectivamente e individualmente se impusieron en mano a mano para conservar el marcador tomando el liderato provisional del grupo B que comparten con el Alianza El Salvador, oponente de los norteños este martes (3:30 p.m.,), y Carmelita de Costa Rica.

Los estelianos están obligados a ganar su segundo encuentro, o al menos empatarlo, para tener mejores opciones matemáticas de clasificar a la siguiente ronda en la que avanzan los primeros dos lugares de cada grupo.

Deportes Real Estelí torneo interclubes sub-17 de uncaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí