14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walter Mercado. LA PRENSA/TWITTER OFICIAL

¿Es real el tuit donde Walter Mercado predijo su muerte hace 3 años? Aquí te lo contamos

“Dejaré éste mundo a finales del 2019. #ReflexionWalter #Predicciones”, escribió Walter Mercado en septiembre de 2016, según una imagen que circula en redes sociales

El domingo 3 de noviembre se dio a conocer la muerte del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, quien falleció la noche del 2 de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, a los 87 años.

Lea también: Muere el astrólogo Walter Mercado

A lo largo de su carrera lanzo algunas predicciones acertada, una de ellas puedo haber sido su muerte, según la imagen de un tuit que circula en redes sociales.

La publicación dice: 

“Dejaré éste mundo a finales del 2019. #ReflexionWalter #Predicciones”

Sin embargo al entrar a su cuenta oficial de Twitter y buscar en sus publicaciones del día 16 de septiembre de 2016 ese mensaje no aparece, solo el siguiente:

Usuarios de las redes sociales dicen que el tuit es falso, ya que no está entre sus publicaciones. Otros, en cambio expresan que es real, que simplemente lo eliminó meses después de publicarlo porque no aguantaba que la gente le estaba haciendo cuenta regresiva de su muerte.

Puede interesarle: El último horóscopo de Walter Mercado para este domingo, antes de morir

¿Y usted qué cree?, es real o no el tuit de la muerte de Walter Mercado, el hombre que le dejó al mundo mucha paz, pero sobre todo mucho mucho amor. Haga sus propias conclusiones.

Lea además: Justicia de Nicaragua pide captura internacional del actor argentino Juan Darthés

Espectáculo Astrológos horóscopo Walter Mercado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí