14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

Cargill presenta innovaciones en sus productos

Productos congelados de la marca Tip Top con novedades

Congelamos la frescura en el mejor momento es el nuevo eslogan bajo el cual Cargill está dando a conocer las innovaciones realizadas a sus productos congelados a través del reposicionamiento de la Campaña Frescura que se nota de su marca líder, Tip Top.

Tip Top tiene más de 50 años de presencia en el mercado nicaragüense y cuenta con el respaldo de Cargill, empresa líder en la producción y comercialización de productos de nutrición y con presencia en Nicaragua desde el año 2000.

Cargill Nicaragua cuenta con la planta más moderna de Centroamérica, la red de distribución y de cadena de frío más grande del país que garantiza la frescura y calidad de sus productos desde la planta a la mesa de los consumidores.

El Gerente General de Cargill Nicaragua, Gilberto Guzmán, expresó que para garantizar la frescura de sus productos cuentan con el sistema IQF o enfriamiento rápido, una tecnología que permite realizar el proceso de congelado solo segundos después de salir del proceso de lavado y corte, lo que garantiza la frescura del pollo.

Inversiones en tecnología

Guzmán destacó que Cargill además mantiene un proceso constante de  innovación que va acompañado de inversiones en tecnología para asegurar un portafolio de productos y empaque diferenciados atendiendo los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores.

En el caso de los empaques resellables para las piezas congeladas, facilitan la visualización de la frescura del producto, además de traer información relevante para que el consumidor pueda validar los atributos de frescura congelada, como fecha de producción y vencimiento. La nueva línea de productos se encuentra disponibles en presentaciones de tres libras en piernas, muslo y medio filete en los diferentes centros de distribución.

Los productos de la marca Tip Top forman parte del extenso portafolio de marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por los clientes y consumidores de Cargill. Además Tip Top cuenta con la más alta recordación por parte de  los consumidores nicaragüenses, según el último estudio de Top of Mind, realizado por Kantar MercaPlan.

Empresariales Cargill Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí