¡Disculpe señor Trump! Stephen Strasburg le niega el saludo al presidente de los Estados Unidos

Stephen Strasburg ha visto en tan poco tiempo todos sus sueños cumplidos en las Grandes Ligas. Fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la serie final con los Nacionales de Washington  frente a los Astros de Houston

El MVP de la Serie Mundial y Donald Trump. Arte LAPRENSA/LUIS GONZÁLEZ

Stephen Strasburg ha visto en tan poco tiempo todos sus sueños cumplidos en las Grandes Ligas. Fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la serie final con los Nacionales de Washington  frente a los Astros de Houston, además de anular al «as» rival: Justin Verlander en el juego dos y en el sexto, el cual terminó siendo decisivo. Si se habla de dinero, este año ganó 38 millones de dólares y tuvo una temporada de 18 victorias con seis derrotas. Más allá de eso estuvo en el foco de la polémica al negarle el saludo al presidente Donald Trump mientras los Nacionales visitaban la Casa Blanca.

Te puede interesar: El Barcelona entra en crisis: el gol se vuelve una misión imposible

En el video se ve claramente como Strasburg se baja del púlpito donde cada jugador brindaba unas palabras, Trump le extiende el brazo para saludarlo y él se gira para saludar a otra persona. La situación se hizo viral en las redes sociales y más tarde el mismo lanzador tuvo que salir a desmentir lo sucedido, aduciendo que no vio al presidente por tratar de abrazar a Dave Martínez, su mánager, y colgó un video diciendo «Fake News», palabras muy usadas por Trump.

En un principio, solamente Sean Doolittle había confirmado su no presencia en la ceremonia, pero según Jamal Collier de MLB.com, ésta lista se ha ampliado porque además de Doolittle también se ausentaron Anthony Rendón, Victor Robles, Javy Guerra, Joe Ross, Wander Suero, Wilmer Difo, Michael A. Taylor, Roenis Elías, Raudy Read y Tres Barrera.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: