La ex de Nacho presenta como luce su nuevo hogar tras la separación

"Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar", escribió Inger Mendoza

Inger Mendoza junto a sus tres hijos: Santiago, Miguel y Matías. LA PRENSA/INSTAGRAM

Hace una par de semana el cantante venezolano Nacho, ex integrante de Chino y Nacho, anunció su separación de Inger Mendoza, con quien contrajo nupcias en 2014 y tuvo tres hijos.

Ahora, Inger está iniciando una nueva vida, y en esa nueva vida está un nuevo hogar. Ella mostró a través de su cuenta de Instagram imágenes de como luce la casa que ahora compartirá junto sus hijos.

Lea también: «Espero que el príncipe con el que soñaste esté listo para conocer a una reina». El mensaje de Nacho a su esposa tras su separación

«Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar ❤️ Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar. Sé que el cariño que Federica le puso a todos los detalles tiene mucho que ver. En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñiiiito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos (no me mates Fede😂) pero lo que aparece en la foto es su trabajo original 😅. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio 🙌🙌 (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo 😜). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar 🌟 Vayan a la cuenta de @arteboheme para ver más 😉 Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así 😂. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario.

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

En la publicación de un carrusel de fotos se puede ver la decoración del cuarto de los niños, la sala, el baño y otras habitaciones.

Mendoza dice que ahora los pequeños dormirán en el mismo cuarto. «Aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo».

Puede interesarle: Este miércoles inician los funerales de Walter Mercado. Aquí los detalles

Lo único que no se llevó a su nuevo hogar es el televisor que tenía anteriormente. «Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para que vean cómo se generan chismes y “noticias”. Esta foto la tomé cuatro meses atrás. Semanas antes, había comenzado nuestra mudanza a la nueva casa. TODOS, los cinco, pasamos de una casa grande a una pequeña por razones que no voy a explicar 😅. Las fotos de mi post anterior las tomó la decoradora hace una semana. Ella me entregó las imágenes para compartirlas, para mostrar su trabajo. No había podido publicarlas y ya me daba pena con ella 😂. Cuando las subí muchos asumieron que yo me había ido a otro lugar, o peor aún que me habían “sacado” de la “casa grande” 🤷🏻‍♀ y no se quedó en comentarios en mi post sino que portales de “noticias” lo publicaron como si esto realmente hubiera pasado 😒. Que la gente que no esté dedicada al periodismo publique, haga comentarios y saque conclusiones con respecto a cualquier evento es entendible; pero que medios de comunicación cuyo fin es “informar” busquen generar “noticias” sin fundamento periodístico (y sin relevancia 🙄), sin investigar, aunque sea un poco, es preocupante. Que algunos medios quieran hacer de unas fotos de decoración una noticia ya me parece absurdo (con taaantas cosas importantes que pasan todos los días), pero caramba, si no tienen más que publicar, por favor, tómense unos minutos para verificar que lo que digan se acerque a la realidad, por aquello de la veracidad, la precisión y la responsabilidad, entre otras cosas…¿no? 😉 La casa en donde vivo es la misma casa en donde vivimos TODOS hasta hace poco. TODOS nos mudamos para este lugar nuevo. Nadie me “sacó” de ninguna casa, TODOS nos mudamos juntos y vivimos TODOS juntos por un tiempo aquí y aquí seguimos compartiendo como familia cuando tenemos la oportunidad (y eso no significa que vivamos los dos bajo el mismo techo 🙄). Por favor, no sientan que todo lo que publico tiene que ver con lo sucedido. Solo hice un post al respecto y no tenía intención de hacer más. Gracias otra vez a quienes me siguen por su preocupación. Aquí no hay culpables de nada ni víctimas de nada. No es necesario acusar a nadie, ni insultar a nadie. Si yo puedo avanzar en paz y en armonía, ustedes también 😅Practiquemos juntos el desapego 🤓😂🙏❤

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Asimismo, aclaró que no es que Nacho la haya corrido de la casa, simplemente que hace cuatro meses, en familia habían decido mudarse. «Esta foto la tomé cuatro meses atrás. Semanas antes, había comenzado nuestra mudanza a la nueva casa. Todos, los cinco, pasamos de una casa grande a una pequeña por razones que no voy a explicar», dijo en la foto donde se puede ver a Nacho en boxer jugando con los niños.

Lea además:  Las razones por las que el cantante Nacho no piensa visitar Venezuela

Al dar a conocer la separación Nacho le dedicó un gran mensaje en sus redes donde le decía que esperaba que el príncipe azul con el ella había soñado estuviera listo para conocer una reina. «A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público. No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti», decía la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que ÉL es bueno. Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú. Eres maravillosa e irrepetible, créelo tú. Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia. Tú sabes qué no quiero venderle A NADIE ningún sueño de amor a mi lado, por el contrario, planeo mostrar la peor versión de mí a ver si para variar se sorprenden con lo bueno. Eres un gran amor que me llenó de otros amores y si tuviera que repetir mi vida te repetiría. “Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”. Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público. No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera. SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE. @ingermendoza

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: