14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Antonio Castro estaba desaparecido desde el pasado domingo. LA PRENSA/ Perla Gutiérrez

Encuentran cadáver de un hombre desaparecido desde hace tres días

El cuerpo de la víctima fue descubierto en el sector de donde fue Laboratorios Ramos, 15 cuadras al lago, exactamente en Anexo La Primavera por lugareños que transitaban la zona

El cadáver de Michael Antonio Castro, de 37 años, fue encontrado la mañana de este martes en las cercanías de donde fue Laboratorios Ramos, 15 cuadras al lago, exactamente en Anexo La Primavera, en Managua. Según su mamá, Juana López, este se encontraba desaparecido desde este domingo.

El cuerpo de Castro fue descubierto por lugareños que transitaban la zona. De inmediato hicieron presencia efectivos de la Policía para levantar el cuerpo, que según pobladores se encuentra en estado de descomposición.

Lea Además: Hombre mata a mujer de un botellazo en el Caribe Sur

La madre de la víctima comentó que su hijo tenía la costumbre de perderse de dos a tres días, por lo que la falta de su presencia desde el domingo no levantó sospechas.

Según versiones preliminares, Castro se ahogó en un hoyo sobre un cauce que colinda con el Lago de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí