Matan de un balazo a un guarda de seguridad en las narices de la Policía Orteguista

A menos de 100 metros de la rotonda Cristo Rey en Managua, un lugar resguardado por policías, fue asesinado de un balazo en el tórax Isidro Guadalupe Rivera García

Policía

Pese a que cerca del lugar del crimen hay policías, ni la noche del crimen, ni ayer se conoció de detenidos. HOY/Cortesía

A menos de 100 metros de la rotonda Cristo Rey en Managua, un lugar resguardado por policías de la dictadura, fue asesinado de un balazo en el tórax el vigilante de 49 años Isidro Guadalupe Rivera García.

Lea También: Hombre mata a mujer de un botellazo en el Caribe Sur

La víctima trabajaba para una empresa de seguridad privada y se encontraba cumpliendo con sus labores de vigilancia en un local de venta de repuestos de moto. El suceso ocurrió el lunes, aproximadamente a las 8:30 de la noche. El hombre vivía con su suegra, esposa e hijo de dos años en el barrio Oronte Centeno, en Tipitapa.

Robaron su arma

Testigos del hecho aseguraron que los delincuentes que acabaron con la vida de Rivera García se movilizaban en una motocicleta, intimidaron a la víctima para que entregara su arma de portación, pero el hombre se opuso y fue entonces que los desconocidos realizaron la detonación.

Puede Interesarle: Encuentran cadáver de un hombre desaparecido desde hace tres días

Agentes de la Policía se movilizaron a la zona del suceso y lograron identificar un casquillo de bala a unos cuatro metros del cuerpo de la víctima. El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML). Hasta el mediodía de este martes no había sido entregado a sus familiares.

Martha Soza, suegra del fallecido, manifestó que su yerno era un hombre muy apartado y no le gustaba meterse a problemas. Era originario de Malpaisillo.

Lea También: 26 años de cárcel para el «Chele Barbero» por el asesinato de un estilista con quien tenía una relación

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: