La gigantona de UNO ya tiene a sus primeros diez ganadores

La promoción continúa vigente y faltan nueve sorteos más

Gigantona

Momentos en que se realiza el primer sorteo FOTO/LA PRENSA/Uriel Molina

La tómbola de la suerte de la Gigantona de Uno empezó a girar el pasado viernes, cuando se realizó el primer sorteo para elegir a los primeros diez ganadores de esta súper promoción que los nicaragüenses ya esperan cada año y que en esta ocasión trae 100 premios de 25 mil córdobas cada uno para realizar compras del supermercado.

Los primeros diez felices ganadores son Silvia Villanueva Vargas, Julio Cesar García, Antonio Morales, José Misael Vásquez Montoya, Evert Josué Campos López, Karen Sánchez, Diógenes Rodríguez, Carlos Alberto Romero Delgado, Kenny Campbell y Rolando Ernesto Alvarado Lanuza

Róger Castellón, Gerente de ventas de Gasolineras UNO, indicó que hasta el momento hay una excelente participación de los nicaragüenses y en este primer sorteo resultaron ganadores de distintos departamentos del país. Agregó que se imprimieron aproximadamente 8 millones de cupones para esta dinámica que entusiasma a toda la población y que elegirá a diez ganadores cada viernes, hasta el 6 de enero que culmina.

«La Gigantona de UNO con Dynamax  está súper» está vigente en las 84 estaciones de servicio UNO a nivel nacional, en donde los clientes tienen la oportunidad de participar y ganar uno de los 100 premios de 25,000 córdobas para compras en el supermercado.

Los premios se entregarán cada jueves a los diez ganadores del viernes anterior y recibirán tarjetas prepagadas UNO Visa acuñadas con el nombre del ganador y limitadas a compras en comercios afiliados a Banpro en la categoría de Supermercados.

Róger Castellón, Gerente de Ventas. FOTO/LA PRENSA/Uriel Molina

Todavía podés participar

Aún quedan nueve sorteos más, por lo que hay muchas más  oportunidades de participar y ganar. Sólo tenés que comprar un mínimo de 300 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO. Al realizar la compra recibirás un cupón que debe llevar el sello de la estación para ser válido, y llenarlo con tus datos personales y depositarlo en los buzones autorizados.

Los combustibles participantes son Súper con Dynamax, Regular con Dynamax, Diesel con Dynamax y Diesel Regular, que contienen un paquete de aditivos para combustibles, que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo.

Los clientes que realicen sus compras de combustible con tarjeta UNO Visa  o a través de la plataforma Payphone, recibirán doble cupón, teniendo más oportunidades de ganar.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: