14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así celebra Rodrygo sus goles. LAPRENSA/TOMADO DE REAL MADRID FC

Nace una estrella: Rodrygo vuela en el Bernabéu y enamora al mundo

La juventud tomó las riendas en el Santiago Bernabéu. Nació una estrella y rápidamente cogió vuelo. El brasileño Rodrygo opacó a todos, Eden Hazard incluido. Fue una noche de esplendor

La juventud tomó las riendas en el Santiago Bernabéu. Nació una estrella y rápidamente cogió vuelo. El brasileño Rodrygo opacó a todos, Eden Hazard incluido. Fue una noche de esplendor, una exhibición de su presente con un panorama asombroso de futuro. El muchacho de 18 años presentó una definición en el primer gol como si el área pequeña estuviera en la Antártida: fría y desolada. En nada lo nubló la presión del rival, luego en el segundo gol, enseñó el valor del desmarque y  su cabeza: desorientó  a los defensores del Galatasaray y encontró el espacio. Por si fuera poco, sumó a su pletórico duelo, presión y robo de balón para asistir a Benzema, y luego, en el desenlace del juego, se combinó con el francés para definir en carrera su hat-trick.

Rodrygo juega como si le sobrara experiencia. Vinicius le hizo sombra a su llegada, pero su estrella está más estable, no parpadea y se aplica a las órdenes de Zidane, a Vinicius se le hizo larga la adaptación en la banda izquierda: una flor arrancada del jardín, Rodrygo cayó de pie en su oportunidad de brillar. Este miércoles en Madrid, la goleada 6-0 de los blancos a los turcos tuvo esa frescura que Zidane necesitaba. Le devolvió la confianza a un equipo desnortado, capaz de producir lágrimas de felicidad y lágrimas de sangre de un fin de semana a otro.

Lea además: En qué gastó Wilton López 5.3 millones de dólares que acumuló en su carrera en Grandes Ligas

Hay que darle un párrafo aparte a Karim Benzema. El francés se ha convertido en el eje principal del Real Madrid. Crea, asiste y todavía marca dos goles. Benzema es: el nueve que no es nueve, que no juega como nueve, pero que marca como nueve. Retrocede cuando el encuentro lo necesita, se adelanta cuando su olfato se lo pide y se asocia en el momento indicado.  Nada que criticar a este Madrid que en ocho minutos había definido el duelo, en 45 convencido a los fanáticos y, en 90, extasiado al mundo. Claro, es contra el Galatasaray, pero por algo se debe empezar. Ahora el Madrid es segundo con siete puntos, detrás del PSG con 12 en el Grupo A.

Deportes Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí