14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gael García. LA PRENSA/ARCHIVO

El reclamo de Gael García a López Obrador, en caso familia asesinada: ¿Para qué chingados votamos por usted?

El actor mexicano también dejó ver la tristeza que le provoca ver asesinatos, feminicidios e injusticias en contra de los menores de edad.

El actor mexicano Gael García Bernal publicó, en Twitter, su postura y reclamo al gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tras el ataque registrado el lunes a la familia LeBarón entre los límites de Sonora y Chihuahua.

Lea también: Familia LeBarón: al menos 9 muertos, entre ellos varios niños, en una violenta emboscada en el norte de México

“Si no cambia el gobierno y de López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, escribió indignado el actor.

También dejó ver la tristeza que provoca en él ver asesinatos, feminicidios e injusticias en contra de los menores de edad.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, agregó.

Para García Bernal “el horror que vivimos hace que sea bastante intrascendente que cada quien-medios incluidos-jalen agua pa su molino de tuits ajenos. Así es esto y desgraciadamente va a pasar. Ojalá cambie la forma a algo más constructivo. Pero por lo pronto, lo que importa: que pare la violencia”.

Puede interesarle: Gael García dice que «no hay lugar para la xenofobia» ante caravana migrante

El actor que ahora critica al presidente mexicano, el 22 de octubre afirmó a través de su red social que haber votado por López Obrador fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí