14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González tiene 25 años. LAPRENSA/ARCHIVO

Cambio de sede, misma fecha: Cristofer González ya no peleará en Las Vegas

El contexto al rededor del Látigo ha estado agitado, aunque no hay nada que perturbe al nicaragüense. Y lo último fue el anuncio del cambio de cede del combate por título mundial, el cual será la reyerta semiestelar de la noche del 20 de diciembre

Han pasado cinco días de la partida de Cristofer “el Látigo” González al campamento en Miami, Estados Unidos al Gimnasio de Osmiri “el Moro” Fernández donde finalizará su entrenamiento junto a Wilmer Hernández. El contexto a su alrededor ha estado agitado, aunque no hay nada que perturbe al nicaragüense. Y lo último fue el anuncio del cambio de cede del combate por título mundial, el cual será la reyerta semiestelar de la noche del 20 de diciembre. Se tenía previsto que fuera en Las Vegas, pero Julio César Chávez jr., no se realizó las pruebas antidoping que se exigían y fue suspendido, levantando suspicacia. Sin embargo, como el azteca es la estrella ante Jacob, la batalla fue movida al Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

El Rey Martínez con Clembuterol

Julio César Martínez sudó cuando se dio cuenta que tenía en su sistema clembuterol. El mexicano se prepara para enfrentar al nicaragüense por el título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, por ese motivo, fue sorprendido con un examen sorpresa antidoping. El resultado arrojó pequeños niveles de clembuterol en su organismo, sin embargo no tendrá castigó, según informó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, de acuerdo con la información facilitada por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: El tuit de Jaime Moreno que provoca su salida del Real Estelí

“Ambos casos están totalmente exonerados, no hay falta alguna, la investigación del clembuterol en sus dos pruebas está por debajo del parámetro de WADA y está comprobado que fue un tema de alimentación”, informó Sulaimán Saldívar, además agregó: “Ya hablé con los dos (Rey Vargas también salió igual), se comprometen a un periodo de educación de nutrición el cual el CMB les dará de manera gratuita, para que se conviertan en embajadores en sus gimnasios y nos ayuden a pasar el mensaje al atleta, que debe tener cuidado con lo que entra a su cuerpo”.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí