14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo de Nicaragua, que esta mañana empató con Honduras en el Torneo Sub-20 FIFA Forward. LA PRENSA/CORTESÍA LEONEL RODRÍGUEZ

Nicaragua empata con Honduras en el Torneo Sub-20 Femenino Uncaf “FIFA Forward”

Para mañana (miércoles), Nicaragua se alista para chocar con Panamá a las 11:00 a.m. en la continuación del Torneo Sub-20

Nicaragua empató a un gol con Honduras en el primer día de competencias del Torneo Sub-20 Femenino Uncaf “FIFA Forward” en el Estadio Cemento Progreso de la ciudad de Guatemala.

El evento, que tiene en competencia a nueve países, servirá de fogueo para el Pre Mundial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) a llevarse a cabo en febrero del 2020 en República Dominicana.

Yorcelly Humphreys y Jennifer Castro anotaron por Nicaragua y Honduras, respectivamente.

Le puede interesar: La jugadora de la Selección de Futbol que trabaja en mercado capitalino para poder estudiar

Honduras fue el primero en anotar en los primeros minutos  del duelo y antes de que se fueran al descanso Humphreys perforó las redes para nivelar las acciones.

“Esto ha sido una prueba, el juego de hoy fue como más que todo un diagnóstico de que no salieron las cosas a como queríamos. No nos lográbamos ordenar sino que se logró hasta el final. Honduras metió a mucha gente atrás. Hay muchos aspectos a mejorar sobre todo de manera individual de encontrar a esa jugadora que pueda hacer la diferencia a un equipo que se cierra bien atrás y para eso van a servir estos torneos para seguir encontrando y buscando la manera de llejar lo mejor posible al Premundial”, explicó la entrenadora Elna Dixon a través de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

Para mañana (miércoles), Nicaragua se alista para chocar con Panamá a las 11:00 a.m.

“Para el día de mañana hay muchos aspectos a mejorar”, retiró Elna.

En febrero del 2020, Nicaragua competirá en el Premundial a efectuarse posiblemente en República Dominicana.  México, Puerto Rico y Costa Rica serán los rivales de las nicas en dicho evento.

Lea además: ¿De qué se trata el Torneo Sub-20 Femenino Uncaf «Fifa Forward»?

En el Torneo “FIFA Forward”, Nicaragua quedó ubicada en el grupo C. El grupo A está integrado por Guatemala, Cuba y Belice y el B por Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí