14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente. LA PRENSA/INSTAGRAM

“Cántalo”, el nuevo tema de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Martin, Residente y Bad Bunny presentarán en vivo “Cántalo,” por primera vez juntos, en la entrega anual del Latin Grammy este 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. 

Ricky Martin anunció que su nueva canción, en colaboración con Bad Bunny y Residente, verá la luz este martes.

“¡Vamos, Vamos, Vamos familia! No se olviden que el próximo martes a la medianoche sale mi próximo sencillo #Cántalo, con estos dos monstruos! @residente @sanbenito”, escribió el artista.

Lea también: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo: «Renn Martin-Yosef ha nacido»

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#procesocreativo #CÁNTALO

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante explicó, a medios internacionales, que el tema es inspirado en la canción “Mi Gente”, del fenecido Héctor Lavoe.  Asimismo, la canción es un homenaje a la cultura musical latina y fusiona géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros.

“La colaboración en esta canción sigue mostrando la unión a través de la música y dentro de un círculo de diferentes generaciones que representan nuestra cultura y patrimonio”, compartió Residente.

Lea además: Residente: “Los gobiernos están pisoteando a la gente … empezando por Venezuela, Nicaragua, Ecuador y ahora Chile”

“Cántalo” fue compuesta por Martin, Pérez, Bad Bunny, Danay Suárez, Rubén Blades y Johnny Pacheco, y grabada en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción de Pérez y Jeffrey “Trooko” Peñalva.

Martin, Residente y Bad Bunny presentarán en vivo “Cántalo,” por primera vez juntos, en la entrega anual del Latin Grammy este 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Puede interesarle: Luis Enrique dedica “Añoranza” a la gente de Nicaragua, Venezuela y Bolivia que «son forzados al exilio»

Espectáculo Residente Ricky Martin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí