14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Daniel Gadea Tinoco murió tras colisionar la moto que manejaba contra un camión. LAPRENSA/CORTESÍA

Un peatón y dos motociclistas mueren en accidentes de tránsito en Matagalpa

En uno de los casos, un motociclista chocó la moto que manejaba contra un camión que presuntamente estaba aparcado sobre la ruta Matiguás-Río Blanco

Un peatón y dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito ocurridos entre el martes y este miércoles en circunstancias y lugares distintos del departamento de Matagalpa.

En uno de los casos, un hombre identificado únicamente como Pablo, murió atropellado por una camioneta al anochecer de este miércoles 13 de noviembre cerca del kilómetro 89 de la carretera Panamericana, entre las ciudades de Darío y Sébaco.

Lea además: Dos hombres mueren en accidentes de tránsito en Matagalpa y Managua

Según reportes extraoficiales, la camioneta con placa M 272749 era conducida por Eduardo Ríos Treminio, quien dijo a investigadores policiales que el peatón presuntamente cruzó la vía de manera imprudente, sin darle tiempo a esquivarlo. Ríos fue retenido por la Policía.

Motociclista choca contra camión

Mientras tanto, en la mañana de este miércoles, el motociclista identificado como José Daniel Gadea Tinoco murió tras colisionar la moto que manejaba contra un camión que presuntamente estaba aparcado sobre la ruta Matiguás-Río Blanco.

Puede interesarle: Octubre, el mes más letal de 2019 en accidentes de tránsito en Nicaragua

Bomberos del municipio de Matiguás llegaron al sitio para tratar de ayudar a Gadea, sin embargo, este había fallecido.

Otro caso en La Dalia

Un caso similar ocurrió en el poblado de La Dalia, cabecera municipal de El Tuma-La Dalia, donde el motociclista Melinton Rubén Picado Sánchez, de 27 años, murió a las 11:45 p.m. del martes recién pasado, al colisionar la moto que conducía contra un camión que estaba aparcado.

Lea también: Muere un hombre y un bebé al colisionar con una motocicleta en Estelí

Según una nota de prensa divulgada este miércoles por la Policía en Managua, el motociclista manejaba de norte a sur la moto con placa MT 33259, presuntamente ebrio y a exceso de velocidad, provocando el choque por el que sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí