14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford brilla en Rivas. LAPRENSA/ARCHIVO

Leonardo Crawford logra un acuerdo con el Bóer y será la figura de la LBPN

Después de todo el Bóer logró rescatar a uno de los dos peces gordos que se le estaban escapando, al llegar a un acuerdo con el zurdo costeño de los Dodgers, Leonardo Crawford, quien además pasa a ser la figura cumbre de la liga

Después de todo el Bóer logró rescatar a uno de los dos peces gordos que se le estaban escapando, al llegar a un acuerdo con el zurdo costeño de los Dodgers, Leonardo Crawford, quien además pasa a ser la figura cumbre de la liga.

Te puede interesar: La confesión más emotiva del boxeo: «Aquí está su campeón»

Crawford lanzó este año en la categoría Doble A y tuvo la mejor temporada de su carrera. Si los Dodgers no lo protegen, es elegible para el draft de la regla 5. Mientras tanto será un espectáculo verlo lanzar aquí con el Bóer, pues se trata de un jugador que está a las puertas de las Grandes Ligas.

No pasó lo mismo con el tirador Fidencio Flores, con quien la tribu no llegó a un acuerdo salarial o hasta el momento no se han entendido.

Lea además: ¡Locura total! Así celebró Nicaragua su triunfo ante Panamá en el Torneo Sub-20 Femenino FIFA Forward

Crawford fortalece al Bóer, aunque falta por ver qué límite de innings tiene para lanzar en esta liga. De cualquier modo está llamado a ser el hombre clave del picheo esta temporada. En un principio, se manejó que el zurdo costeño jugaría con los Yaquis de Obregón, pero no se completó.

Deportes Leonardo Crawford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí