14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

John Legend. LA PRENSA/INSTAGRAM

John Legend es nombrado “el hombre vivo más sexy del 2019” según People

El artista es uno de los músicos más destacados del panorama mundial con 10 premios Grammy, un Globo de Oro, un par de Emmys, y un Óscar

La revista People un año más dio a conocer el nombre de “El hombre vivo más sexy del año”. Este 2019 el título fue para el cantante, compositor, pianista y actor estadounidense John Legend, el tercer hombre negro que recibe este reconocimiento, después de Idris Elba (ganador en 2018) y Denzel Washington, en los más de 30 años que se ha elegido.

Legend dijo a la revista al saber que había ganado estaba emocionado, y que se sintió un poco asustado porque supone mucha presión.

Lea también: People nombra a Idris Elba el más sexy y él anima a estadounidenses a votar

El artista es uno de los músicos más destacados del panorama mundial con 10 premios Grammy, el primero en 2005 con su álbum debut “Get Lifted”, un Globo de Oro, un par de Emmys y, desde 2018, forma parte del exclusivo club de ganadores del Óscar cuando se hizo con la estatuilla a Mejor canción original.

Puede interesarle: Juanes y John Legend le cantan a inmigrantes encarcelados 

“Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. He recibido el testigo de Idris Elba, y eso no es justo”, bromeó el actor, que ha decidido continuar con el humor en una publicación de Instagram en la que se ha comparado con Elba.

La publicación agrega que “el John de 1995 estaría perplejo por ser el sucesor de Idris Elba como ‘El hombre vivo más sexy’. Demonios, el John de 2019 está igual de perplejo. Aunque gracias People por encontrarme Sexy. Acepto el cumplido”.

Elba tuitió: “¡Mi G, felicidades hermano! Te lo mereces. NO le digas a @TheRock Él todavía cree que tiene el título, no tuve el corazón para decírselo cuando lo tomé”.

Asimismo, la primera en comenzar a realizar bromas sobre el nuevo título que ostenta Legend ha sido su esposa Chrissy Teigen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LVE Boat Sorry I messed up the pic 🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

“El secreto ha sido desvelado. Por fin he cumplido mi sueño de estar junto al hombre más sexy del mundo. ¡Ha sido todo un honor!”, escribió la modelo en Twitter, donde ya ha cambiado su biografía para incluir: “Oradora desmotivacional que actualmente se acuesta con el hombre más sexy del mundo”.

“El hombre más sexy del mundo acaba de hacerme un sándwich de jamón”, añadió poco después.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí