14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia la búsqueda del campeón departamental de Managua en beisbol menor

En tanto, en la categoría Infantil AA, los conjuntos Quinta Nina y Los Ángeles pudieron salir con la mano en alto en sus dos primeros partidos. 

El Campeonato Departamental de Beisbol Menor de Managua, categoría Infantil A y AA inició con fuerza en diversos estadios de la capital y seguirán el fin de semana.

En la categoría Infantil A, el equipo Esquipulas (campeón de la Liga Denis Martínez) fue el único que ganó sus dos partidos, mientras que Coirsa Clemente (sub campeón de la Liga de Beisbol Alma), Chávez-14 de Septiembre (campeón de la Liga de Beisbol Alma) ganaron un juego y perdieron otro. En tanto,  América Dental (sub campeón de la Liga de Beisbol Denis Martínez) cayó par de veces.

Esquipulas superó 11-4 y 5-4 a América Dental. En el primer juego, ambos conjuntos conectaron seis imparables. Y por los ganadores, Brandon Loáisiga empujó tres carreras y además fue el lanzador ganador (1-0) tras relevar 2.2 entradas, de cuatro ponches, un triple y dos boletos.

Y en el segundo juego, había un out cuando el partido se decidió por un triple de Sunyel Quiroz en el cierre de la sexta y última entrada.  Johan Saravia ganó el duelo por Esquipulas en relevo de 0.1 entradas y empujó dos carreras.

En los otros duelos, Chávez-14 de Septiembre primero se impuso 4-3 a Coirsa Clemente, que luego rispotó con fuerza al ganar 14-4 en cuatro entradas.

En el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso. Coirsa Clemente y Coirsa Alma se repartieron los triunfos en el beisbol menor. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Más

En tanto, en la categoría Infantil AA, los conjuntos Quinta Nina (campeón  de la Liga de Beisbol Dennis Marínez) y Los Ángeles (campeón de la Liga de Beisbol de Ciudad Sandino) pudieron salir con la mano en alto en sus dos primeros partidos.

A primera hora, Quinta Nina se impuso en tres entras 17-2 en tres entradas y 15-11 a Padres (sucampeón de la Liga de Beisbol Dennis Martínez). En la loma ganaron los niños Brayan Silva y Eduardo Cornavaca. En el primer juego, Kendry Rivas, de Quinta Nina, impulsó cuatro carreras y en el segundo duelo, impulsaron tres carreras Argen Ruiz,Kendry Rivas y Brayan Silva.

Por su parte, Los Ángeles venció 16-6 Cachorros de Ciudad Sandino (subcampeón de la Liga de Beisbol de Ciudad Sandino) en cinco entradas y 12-2 en dos episodios.  Yadier Chávez y Franklin Rivera fueron los ganadores en la loma. En el primer juego, Denzel Sandoval y Josué Gutiérrez aportaron tres carreras cada uno y en el segundo duelo, Jordin Sánchez impulsó dos.

Mientras que, Alma Coirsa (campeón de la Liga de Beisbol Alma) ganó el primer juego de  3-1 a Coirsa Clemente (subcampeón de la Liga de Beisbol Alma) de la mano del abridor Yirme Hernández quien laboró cuatro entradas. Yirme también se destacó con el madero al empujar una carreras. Y en el duelo de fondo, Coirsa Clemente ganó en cuatro entradas 15-1 guiados por el abridor Engel Vivas.

Siguen

El sábado, en la categoría Infantil AA, en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso, Coirsa Clemente recibirá a Los Padres. Y en Ciudad Sandino, se enfrentarán los Cachorros con Alma Coirsa y Los Ángeles ante Quinta Nina.

Y en la categoría Infantil A, el domingo Coirsa Clemente recibirá a América Dental a las 9:00 a.m. en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso, y a la misma hora, pero en el estadio Hugo Chávez, los locales recibirán a Esquipulas.

Cabe señalar que con estos campeonatos departamentales, Managua busca a su campeón en cada categoría que los represente posteriormente a nivel nacional.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí