14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mon Laferte. TOMADA DE TWITTER

“En Chile torturan, violan y matan”, el mensaje que se escribió en los senos Mon Laferte para la alfombra de los Latin Grammy

Mon Laferte leyó una décima de la cantora chilena La Chinganera, dedicado a la lucha del pueblo chileno en busca de la democracia

La chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida musicalmente como Mon Laferte, mostró sus senos este jueves durante la alfombra roja de los Latin Grammy, en protesta por los crímenes y violaciones cometidos en Chile.

“En Chile torturan, violan y matan”, escribió la artista chilena en medio de sus senos descubiertos, acción que llamó la atención por la forma poco convencional de protestar viniendo de un artista.

Lea además: El salsero Luis Enrique junto a C4 Trío de Venezuela gana un Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico

Durante la ceremonia de los Latin Grammy, Mon Laferte interpretó La Paga, en homenaje a Juanes despúes de haber sido elegido como “Persona del Año 2019”.

Posteriormente la artista chilena fue galardonada en la categoría de “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Puede interesarle: Maná se corona en los Latin Grammy: «Hay que ser humilde incluso con premios»

Cuando recibió el galardón, Mon Laferte habló de la crisis que invade a su país. “Esto es para Chile”, señaló.

Posteriormente la artista chilena leyó una décima de la cantora chilena La Chinganera, dedicado a la lucha del pueblo chileno en busca de la democracia. “Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”, culminó.

Espectáculo #sinad Chile Latin Grammy Mon Laferte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí