14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Un niño de dos años habría sido ultimado a garrotazos por su madre LA PRENSA/ARCHIVO.

Un niño de dos años habría sido ultimado a garrotazos por su madre LA PRENSA/ARCHIVO.

Sujetos armados y encapuchados asaltan dos negocios en Managua

Al menos seis sujetos llegaron hasta una farmacia y una licorería ubicada en la Pista Sábana Grande, Distrito Siete de Managua y se llevaron más de 17 mil córdobas, más una caja fuerte

Al menos seis sujetos armados y encapuchados llegaron hasta una farmacia y una licorería ubicada en la Pista Sábana Grande, Distrito Siete de Managua. Intimidaron a los dos vigilantes del lugar y se llevaron más de 17 mil córdobas en efectivo y también una caja fuerte con dinero dentro.

El asalto sucedió la noche de este martes, exactamente del Hotel Oasis dos cuadras al este.

Lea También: Niño de 18 meses de edad muere quemado en un barrio de Managua

Los matones llegaron al sitio, golpearon con una pistola en la cara a Pablo Urbina Hernández, de 49 años, quien cuidaba uno de los locales, y después amenazaron de muerte a Nelson García, de 40, el vigilante del otro local.

La cajera de la licorería, identificada como Rebeca García, manifestó que los delincuentes también la intimidaron y se lograron llevar 2,500 córdobas. En el caso de la farmacia, Luis Bucardo —su responsable— contó que los sujetos lo despojaron de 15 mil córdobas. Ambos fueron dejados amarrados, cada uno en su local.

Puede interesarle: Envían a juicio a los acusados de la narcoavioneta ocupada con 400 paquetes de cocaína en Rivas

La  mañana de ayer martes, otro vigilante fue herido con arma blanca mientras cuidaba una universidad en el sector de La Salvadorita, en la capital. Los delincuentes se le llevaron su arma de trabajo.

Y en el barrio La Fuente, un hombre intentó asaltar una farmacia, pero los vecinos frustraron la acción, lo capturaron y entregaron a la Policía.

 

Nacionales encapuchados Managua robo Sabana Grande archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí