14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Black Weekend de Walmart

Walmart y Maxi Palí adelantan su Black Weekend

Desde mañana 15 de noviembre al 01 de diciembre. Abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar, juguetes, ropa, artículos de entretenimiento y navidad tendrán precios muy bajos

Este año las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí adelantaron su Black Weekend y tendrán a disposición de las clientas los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, desde mañana viernes 15 de noviembre hasta
el 1 de diciembre.

En las dos tiendas Walmart y las 20 bodegas Maxi Palí, que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua, las clientas podrán encontrar desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

Si las familias nicaragüenses no pudieron aprovechar al máximo el Día Más Barato del Año realizado recientemente, el Black Weekend es una nueva oportunidad para adquirir todos estos artículos en un solo lugar a precios muy atractivos. Además, una amplia gama de nuevos artículos se estarán sumando a la lista de ofertas.

“Siempre estamos pensando en contribuir con el ahorro de las familias. Somos la apuesta más completa para que puedan aprovechar el Black Weekend, sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

Walmart insta a las clientas a administrar responsablemente sus finanzas, promoviendo el uso adecuado del crédito. Para quienes tienen capacidad de pago y deseen adquirir productos al crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta Walmart Mastercard de Banpro.

La tarjeta Walmart Mastercard de Banpro ofrece meses sin intereses en compras realizadas en las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí, en categorías de productos como pantallas, audio, video, celulares, línea blanca, electrodomésticos, computación, muebles, camas, colchones, bicicletas y llantas.

Además, los horarios de atención en los kioskos de remesas, en aquellas tiendas donde se brinde este servicio, se extenderán hasta las 7:00 p.m. para mayor comodidad de las clientas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí