14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA/Uriel Molina

La Gigantona de UNO sigue entregando premios

Hasta el momento hay 10 ganadores de la capital y 10 de los departamentos. Cada semana se realiza un sorteo para elegir a diez afortunados

Diez personas más se suman a los felices ganadores, luego de realizado el segundo sorteo de la grandiosa promoción “La Gigantona de UNO está Súper” que Gasolineras UNO está realizando a nivel nacional para premiar la fidelidad de los clientes.

De los cien ganadores que elegirán, 20 ya tienen nombres y apellidos. Los diez afortunados del segundo sorteo son: Yader Chacón Castilla, Patricia García Velásquez, Víctor Olivas, Leticia Urbina, Francisco Javier Velásquez, Arnulfo Flores, Anielka García Sánchez, Josefa Cruz, Jaime Sánchez y Rosa Karina García. Los premios consisten en 25 mil córdobas cada uno para realizar compras de supermercado.

Róger Castellón, Gerente de ventas de Gasolineras UNO, comentó que en esta ocasión la suerte tocó a seis personas de los departamentos y cuatro de Managua, con lo que pone la balanza en un 50% para la capital y 50% para los departamentos, ya que en el primer sorteo, la suerte fue para seis capitalinos y cuatro personas de distintos departamentos.

“La Gigantona de UNO con Dynamax  está súper” está vigente en las 84 estaciones de servicio UNO a nivel nacional, en donde los clientes tienen la oportunidad de participar y ganar. Los premios están siendo entregados cada jueves, materializados en tarjetas prepagadas UNO Visa acuñadas con el nombre del ganador y limitadas a compras en comercios afiliados a Banpro en la categoría de Supermercados.

¡A participar!

Aún quedan ocho sorteos más y muchas  oportunidades de participar y ganar. Sólo tenés que comprar un mínimo de 300 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO. Al realizar la compra recibirás un cupón que debe llevar el sello de la estación para ser válido, y llenarlo con tus datos personales y depositarlo en los buzones autorizados.

Los combustibles participantes son Súper con Dynamax, Regular con Dynamax, Diesel con Dynamax y Diesel Regular, que contienen un paquete de aditivos para combustibles, que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo.

Los clientes que realicen sus compras de combustible con tarjeta UNO Visa  o a través de la plataforma Payphone, recibirán doble cupón, teniendo más oportunidades de ganar.

 

Empresariales Gasolineras Uno Uno Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí