Horario y dónde ver el partido de la Selección de Futbol ante San Vicente y las Granadinas

La Selección de Futbol define este viernes sus opciones de ascender a la Liga A de Naciones y clasificar a la Copa Oro 2021

San Vicente y las Granadinas viene empatar 1-1 a Nicaragua en Managua. LAPRENSA

La Azul y Blanco juega en Kingstown este viernes (1:00 p.m.,) ante San Vicente y las Granadinas en el partido correspondiente a la Liga B de Naciones de Concacaf. El conjunto nacional llega urgido de la victoria para intentar arrebatar el primer lugar del grupo D.

Puede interesarte: El análisis de exseleccionados sobre las posibilidades de clasificación de la Azul y Blanco

Surinam es primera de grupo con 8 puntos, seguida de San Vicente y las Granadinas y Nicaragua con 7 cada uno. Solo el éxito vale para la tropa dirigida por Henry Duarte en sus aspiraciones de ascender a la Liga A y clasificar a la Copa Oro 2021.

El primer del grupo obtiene el máximo botín, mientras el segundo lugar jugará un repechaje por un cupo a la Copa Oro 2021. El empate no le vale a la Selección de Futbol porque San Vicente juega la última fecha con el más débil del grupo, Dominica y posee una mejor diferencia de goles (+2), al igual que Surinam (+6) que enfrenta al mismo adversario este miércoles a las 6:30 p.m.

Los partidos de la Selección de Futbol los transmiten el Canal 6 a nivel nacional. También puede seguirlo vía Internet a través de la página oficial de Liga de Naciones (https://www.concacafnationsleague.com/) y las redes sociales.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: