14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddy Lainez vs Edwin Tercero. LAPRENSA/cortesía

Edwin “el Volcán” Tercero salta como favorito para vencer a Freddy Lainez

No hubo sorpresas en el pesaje. Edwin "el Volcán" Tercero y Freddy Lainez marcaron 126 libras, el peso pactado, para quitar el primer suspenso del combate estelar de la velada de este sábado en Chichigalpa

No hubo sorpresas en el pesaje. Edwin “el Volcán” Tercero y Freddy Lainez marcaron 126 libras, el peso pactado, para quitar el primer suspenso del combate estelar de la velada de este sábado en Chichigalpa. Ahora solo falta la intriga final: ¿Quién ganará y cómo? Ambos pugilistas se vieron en gran forma física y sin titubeos a la hora de subir a la báscula la tarde de este viernes. Tercero buscará enrumbar positivamente este 2019, debido a que tiene dos victorias y dos derrotas en el año, entretanto, Lainez viene de propinar dos nocauts consecutivos.

Por experiencia la balanza se mueve a favor de Tercero, aunque todo indica que el poder está del lado de Lainez con sus seis nocauts en ocho triunfos. Por otro lado, el combate semiestelar estará a cargo de Milton “el Zurdo” Rivas contra Freddy “Picapica” Espinoza.  Rivas detuvo la báscula en 126 y tres cuartos, entretanto Espinoza en 125.5. La reyerta estaba programada en peso pluma con una de tolerancia.

Resto de combates:  Osmar Velásquez (116 libras) enfrentará a Josué Meza (113 libras), Imer Hernández (128.5 lbs) contra Jonathan Coutiño (127.5 lbs),  David Vargas (117.25 lbs) contra José Cano (118.25 lbs), José García (109.5) ante Reynaldo Moreno (110.5 lbs), Carlos Arroyo (122.75 lbs) ante Alberto Carranza (121.75 lbs) y Celso Ocampo (132.75 lbs) ante Rolando Narváez (136 lbs).

Deportes Pinolero Boxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí