14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Un niño de dos años habría sido ultimado a garrotazos por su madre LA PRENSA/ARCHIVO.

Un niño de dos años habría sido ultimado a garrotazos por su madre LA PRENSA/ARCHIVO.

Diez delincuentes asaltaron a comerciantes de Siuna al estilo del Viejo Oeste

Los sujetos lograron robarse 70 mil córdobas en efectivo, cuatro celulares y dos televisores de 32 pulgadas, valorados en unos 30 mil córdobas. El hecho sucedió en la comarca Rosa Grande

Al mejor estilo de los forajidos del viejo Oeste de los Estados Unidos, al menos diez sujetos encapuchados y bien armados atracaron a cinco comerciantes de electrodomésticos de Siuna que viajaban en un camión con su mercadería.

Muy nerviosas, las víctimas contaron a medios locales que iban en la carretera cuando de repente se vieron rodeados por los sujetos que viajaban en moto, les apuntaron con armas largas y cortas al conductor y le gritaron se detuviera.

Lea Además: Balean por error a dos jóvenes por frustrar un robo en un barrio de Managua

Los sujetos lograron robarse 70 mil córdobas en efectivo, cuatro celulares y dos televisores de 32 pulgadas, valorados en unos 30 mil córdobas. El hecho sucedió en la comarca Rosa Grande.

Los comerciantes fueron identificados como Oscar Balmaceda, de 39 años; Ariel Flores, de 27; Jean Carlos Ruiz, de 24; Joel Hernández, de 28, y Norlan Jarquín, de 38. El camión en el que viajaban los comerciantes es un Isuzu blanco, placa M 083-730.

Lea También: Hermanos acusados de asesinar y quemar a su primo en un basurero apelan sentencia ante el TAM

Los comerciantes dijeron que volvían de distribuir electrodomésticos y verduras. Las víctimas dijeron a la Policía que los asaltantes portaban armas tipo AK-47, escopetas y armas cortas. Contaron que una vez que lograron el botín, los delincuentes huyeron a bordo de sus motocicletas.

Nacionales Comerciantes inseguridad robo Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí