JC Ramírez: «Mi velocidad ha mejorado»

JC Ramírez solo hará una apertura más en la Liga Mexicana del Pacífico, pero se siente satisfecho con todo el progreso que ha conseguido.

JC Ramírez tiene balance de 3-0 y efectividad de 3.89 en la Liga Mexicana del Pacífico. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA TOMATEROS DE CULIACÁN

El bigleaguer nicaragüense JC Ramírez solo hará una apertura más con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, pero se siente satisfecho con todo el progreso que ha conseguido.

“Mi velocidad ha mejorado y mis lanzamientos rompientes han hecho lo suyo”, explicó JC, aunque no precisó qué tan cerca está de su vieja forma, en la que hacía zumbar la pelota próximo a las 100 millas por hora. Actualmente es un agente libre y jugar en México es un vitrina para buscar una nueva organización en las Grandes Ligas.

JC no ha ocultado su deseo por continuar con los Angelinos de Los Ángeles, porque fue la organización que le dio la oportunidad de proyectar su carrera, que lo transformó de un relevista inseguro a un abridor de proyecciones, antes de lesionarse el brazo y convertirse en una víctima más de la operación Tommy John.

Lea además: JC Ramírez gana tercer juego e impresiona al recorrer ocho innings

Precisamente tras la operación, JC no ha recuperado su humeante velocidad, pero ha demostrado ser un trabajador incansable y espera que su estadía en México sea útil en su camino para volver a ser el tirador de antes en cuanto a poder.

“Me he sentido muy bien en líneas generales. Solo haré una apertura más y a descansar”, apunta JC, quien el sábado 23 contraerá matrimonio con la dama mexicana Flor Martínez y esta es la razón principal del porqué no continuará lanzando con los Tomateros.

JC tiene balance de 3-0 en seis aperturas, con efectividad de 3.89 en 34.2 entradas, con 39 hits en contra, seis bases y 22 ponches.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: