Chevrolet presenta la Silverado TRAILBOSS en Andiva Motors Show 2019

La Feria continúa hoy domingo en Plaza Once, carretera a Masaya

Trailboss

La Chevrolet Silverado TRAILBOSS 2020 ha sido la atracción de la Feria Andiva Motor Show 2019 desde su inauguración el viernes. Se trata de una de la camionetas que mejor se venden en Estados Unidos y la feria fue la plataforma para presentarla en Nicaragua.

Roberto Sansón, Director Regional de Chevrolet, indicó que la camioneta que están presentando es una versión limitada conocida como Black Edition, la cual luce acabados en color negro, los que comúnmente son color metálico, dándole un look más deportivo y una apariencia Off Roads.

Detalló que es una camioneta muy fuerte y grande, con motor V8 y 360 caballos de fuerza; todo terreno, con rines de 19 pulgadas y suspensión Z71, que es una característica de Chevrolet y mantiene el habitáculo interior a determinado espacio de distancia del suelo independientemente de que pase por un terreno con huecos.

En su interior, la Silverado TRAILBOSS es muy cómoda y amplia, brindando el máximo confort tanto al conductor como a los pasajeros, con acabados de cuero, seis bolsas de aire, volante forrado en piel con controles de audio. Asimismo, se puede conectar el celular quedando totalmente integrado con el vehículo para ocupar aplicaciones.

También cuenta con sensores al frente y atrás, con cámaras de retroceso y control de punto muerto en el retrovisor, así como un sistema anti derrape para mayor seguridad en terrenos húmedos, y control de descenso que hace que al detectar determinado grado de inclinación, el vehículo frene por sí solo.

Esta camioneta de gama alta también cuenta con ganchos delanteros y traseros para remolque, así como control eléctrico del remolque, cámara de seguridad que muestra la carga de la cajuela, aire central e individual para los pasajeros de atrás, quienes también cuentan con puertos USB y para tarjetas SD. «Es un vehículo con todas las comodidades y aunque estés en un terreno difícil, te sentís con todo el confort, en todo momento tenés el control del automóvil», dijo el Director Regional.

La tina de la camioneta cuenta con 18 puntos para amarrar las cargas, puertos de conexión para electricidad, luz para iluminar la carga. «Es una camioneta completa, para todos los usos y no sacrifica comodidad. Estamos muy contentos de presentarla en Andiva, donde ha llamado mucho la atención», dijo Sansón.

La Feria Andiva Motor Show 2019 se inauguró el viernes en Plaza Once, Carretera a Masaya, y continúa hoy Domingo, por lo que todavía hay tiempo para visitar y aprovechar las ofertas. Chevrolet tiene una amplia oferta vehicular, con diferentes modelos Seda y la línea N300, que son los vehículos de carga.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: