14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chicago Bears está cerca de quedar sin opciones para la postemporada. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE NBCSPORTS.COM

Eddy Piñeiro y Chicago Bears con pocas opciones de postemporada

A mitad de temporada las probabilidades de avanzar de Chicago son mínimas y con ello se desvanece la oportunidad de ver a un nicaragüense disputando un juego de postemporada en la NFL

El jugador nicaragüense Eddy Piñeiro y los Chicago Bears se alejan de la posibilidad de estar presentes en la postemporada de la NFL, tras ser derrotados 17-7 por Los Ángeles Rams en el juego estelar del domingo por la noche.

Los Bears se vieron dominados de principio a fin, no tuvieron capacidad de respuesta, pese a que los Rams no atraviesan por su mejor momento. Con el revés, el equipo donde milita el nicaragüense quedó con récord de cuatro victorias y seis derrotas, ubicándose en el tercer puesto de la división Norte en la Conferencia Nacional.

Lea También: ¿Quién es Eddy Piñeiro, el primer nicaragüense en jugar en NFL?

Piñeiro tuvo una actuación discreta, anotó el punto extra del único Touchdown de la noche para los dirigidos por Matt Nagy. Chicago ahora posee marca perdedora tanto de visitante (2-3) como de local (2-3).

Desde la semana tres, la defensiva ha bajado la intensidad y la precisión. Actualmente, es una de las defensivas más frágiles de la Conferencia Nacional; en los 10 partidos de temporada regular han permitido 174 puntos y la ofensiva solo ha marcado 169.

La lucha por el comodín

El equipo de Chicago aún tiene posibilidades de clasificar a la tierra prometida en el fútbol americano, pero requiere de muchas combinaciones y caídas estrepitosas de equipos en buen nivel como Minnesota Vikings, rivales de división con marca de ocho victorias y tres derrotas; de los mismos Rams que van con seis victorias y solo cuatro derrotas; y de los Seattle Seahawks, segundos en el Oeste de la Nacional con marca de ocho victorias y dos derrotas.

Puede interesarle: 10 datos sobre Chicago Bears, el equipo donde juega el nicaragüense Eddy Piñeiro en la NFL

Por Conferencia clasifican dos equipos comodines, que son los segundos con mejor récord detrás de los campeones divisionales. Hasta el momento, el sembrado como primer comodín en la Nacional son los Seahawks y los segundos sembrados, los Vikings; ambos conjuntos le sacan cuatro juegos de ventaja a los Bears.

A mitad de temporada las probabilidades de avanzar de Chicago son mínimas y con ello se desvanece la oportunidad de ver a un nicaragüense disputando un juego de postemporada en la NFL.

Deportes Chicago Bears Eddy Piñeiro NFL postemporada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí