Encuentran cadáveres de dos ancianos en bolsas negras en su casa de habitación, en Altamira, Managua

En tanto testigos entrevistados  por las autoridades, refirieron que el crimen fue motivado por el robo de pertenencias personales de las víctimas

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML), para determinar las causas exactas del fallecimiento. HOY/Perla Gutiérrez

Los cuerpos de Guillermo Adrián Guerrero Espinoza,  de 73 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, 72 años, fueron encontrados dentro de unas bolsas plásticas para recolectar basura en el interior de su casa ubicada en Residencial Altamira.

A través de una nota de prensa, la policía informó que el pasado domingo, exactamente a las  9:35 de la noche, recibieron una llamada telefónica donde le informaban del fallecimiento de la pareja.

Lea también: Hombre asesina de un balazo en la frente a su expareja en Boaco

Un equipo técnico de investigación y Peritos de Criminalística de la Policía se dirigieron al lugar para hacer los peritajes requeridos y así poder esclarecer el caso.

Móvil del crimen podría ser robo

En tanto testigos entrevistados por las autoridades, refirieron que el crimen fue motivado por el robo de pertenencias personales de las víctimas, (alhajas, tarjetas de crédito y vehículo), pero las investigaciones continúan.

En la comunicación policial, mencionaron que se trabaja en la búsqueda y captura de los supuestos  autores del atroz crimen con iniciales A.J.G.E y D.S.B.R.

Puede interesarle: Dos hombres admiten haber cometido dos femicidios en La Trinidad, Estelí

Aunque en el informe policial, no  se específica la manera en que la pareja de ancianos fueron asesinados, pobladores aledaños manifestaron que fue a golpes. El suceso ocurrió exactamente de Sinsa Cerámica 75 varas al Este, en Managua. Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML), para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Lea además: Tres muertos a balazos por problema de propiedad en Rosita, Caribe Norte

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: