¿Por qué el perlín GHT garantiza construcciones resistentes a terremotos?

¿Sabías que en Nicaragua existe el servicio de fabricación inmediata de perlines a la medida?

Perlin GHT de Ferromax

LA PRENSA /CORTESÍA

Conocido popularmente como Perlín, el perfil estructural en C es un elemento constructivo liviano, fácil de instalar, de gran resistencia estructural y mayor duración, lo que lo convierte en la mejor opción para la construcción de estructuras para soporte de techo.

Es por eso que «si está pensando en construir, ampliar o remodelar su casa de una manera fácil, rápida y sin desperdicios, le recomendamos utilizar Perlín GHT», indicaron directivos de Ferromax Nicaragua, que más que un punto de venta, es una fábrica en cada Megaservicio.

Explicaron que cuando el perlín es fabricado con una capa de recubrimiento de zinc se le conoce como perlín galvanizado, el cual es ideal para todas aquellas construcciones expuestas a la corrosión por las condiciones del clima o construcciones que requieran de un bajo nivel de mantenimiento a diferencia del perlín negro.

Beneficios

Perlín GHT

Perlín GHT es el mejor Perlín Galvanizado de Alta Resistencia fabricado por Ferromax para mejorar la calidad estructural de sus obras, y entre los beneficios que ofrece están: Mayor resistencia estructural porque es fabricado con acero de alta resistencia grado 72, lo que duplica la resistencia estructural de la construcción, brindando mayor seguridad en momentos críticos como un terremoto.

Mayor duración por su gruesa capa de recubrimiento de zinc para evitar la oxidación prematura y prolongar la duración de su estructura.

Ahorro de tiempo y dinero, debido a que Ferromax le fabrica sus Perlines marca GHT a su medida, desde uno hasta 15 metros, al centímetro exacto y sin costo adicional para que evite cortes, soldaduras innecesarias y desperdicios de material.

Perlín GHT de Ferromax
Ferromax cuenta con su nuevo servicio de fabricación inmediata de Perlín GHT. LA PRENSA /CORTESÍA

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: