14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Final Copa LIA Claro

La Copa LIA-Claro 2019 ya tiene a sus campeones

La Copa finalizó con éxito

Claro Nicaragua junto al Colegio Lincoln finalizaron con éxito la primera edición de la Copa de fútbol LIA-Claro, liga en la que participaron trece colegios de distintas partes de Nicaragua, donde el principal objetivo era promover el talento, disciplina y destreza en los jóvenes nicaragüenses.

Fueron estudiantes de secundaria los que pusieron a rodar el esférico en cada partido, alzándose con el primer lugar y  el trofeo de campeón el Colegio Americano Nicaragüense, en segundo lugar al Colegio Lincoln International Academy, y con el tercer lugar el Colegio San Agustín.

Final Copa LIA Claro
Primer lugar: Colegio Americano

En esta liga amistosa también participaron los colegios: San Agustín, Nicaragua Christian Academy, Colegio Madre del Divino Pastor, Colegio Alemán Nicaragüense, Colegio Angloamericano, Colegio Bautista, Instituto Rigoberto López Pérez, Instituto José Dolores Estrada, Colegio Calasanz, Colegio Centroamérica y el Instituto Loyola.

Durante el torneo los estudiantes demostraron su talento, pulieron sus habilidades y vivieron al máximo el deporte que les apasiona, en un espacio de recreación  sano y lleno de alegría, en los campos del Lincoln International Academy, Colegio Americano Nicaragüense y el Colegio Centroamérica.

“En Claro estamos contentos de haber realizado, en alianza con el  colegio Lincoln, este torneo de fútbol  y promover el binomio perfecto entre deporte y educación; nosotros como empresa líder en telecomunicaciones seguimos aportando y apostando por eventos que promueven la competencia sana y el desarrollo de habilidades en la juventud nicaragüense”, indicó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí