Siguen lloviendo premios al ritmo de La gigantona de UNO

Ya se han realizado tres sorteos y hay 30 felices ganadores

Premios UNO

Róger Castellón, Gerente de Ventas de UNO, muestra los cupones ganadores del segundo sorteo. Foto Archivo: LA PRENSA/Uriel Molina

La Gigantona de UNO ya tiene 30 felices ganadores. Con el tercer sorteo celebrado recientemente, la súper promoción avanza eligiendo a los afortunados y entregando premios. Los últimos en recibir la buena noticia son: Ana Guadalupe Álvarez Reyes, David Membreño, Isabel Escalante, de Nagarote; Dagomito Castillo, de San Benito; Rodolfo Palacios, de Jinotepe; Pablo Alfonso Chévez, de Siuna; Carlos Alvarez; Víctor Manuel Laguna, de León; Jonathan Salgado y Jessica Malespín.

Los sorteos se están realizando con la presencia de medios de comunicación  y el notario público, Carlos Castrillo, quien verifica la validez de los cupones.

Los ganadores reciben un premio de 25 mil córdobas para realizar compras de supermercado, materializado en tarjetas pre pagadas UNO Visa a nombre del ganador y limitadas a compras en comercios afiliados a Banpro en la categoría de Supermercados.

Róger Castellón, Gerente de ventas de Gasolineras UNO, comentó que están muy contentos con la participación de los nicaragüenses y porque la suerte ha tocado las puertas en diversos departamentos a nivel nacional.

Quedan siete sorteos

«La Gigantona de UNO con Dynamax  está súper» está vigente en las 84 estaciones de servicio UNO a nivel nacional, en donde los clientes tienen la oportunidad de participar y ganar uno de los 100 premios de 25,000 córdobas para compras en el supermercado.

Todavía quedan siete sorteos en los que se elegirán a diez ganadores en cada uno. Para participar sólo hay que comprar un mínimo de 300 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO. Al realizar la compra recibirás un cupón que debe llevar el sello de la estación para ser válido, y llenarlo con tus datos personales y depositarlo en los buzones autorizados.

Los combustibles participantes son Súper con Dynamax, Regular con Dynamax, Diesel con Dynamax y Diesel Regular, que contienen un paquete de aditivos para combustibles, que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo.

Los clientes que realicen sus compras de combustible con tarjeta UNO Visa  o a través de la plataforma Payphone, recibirán doble cupón, teniendo más oportunidades de ganar.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: