14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cantante mexicana Ana Bárbara. LA PRENSA/INTERNET

Ana Bárbara sobre Nicaragua: “Pido de corazón por ustedes y por todos los países que estén pasando por alguna crisis”

La cantante mexicana se suma a la lista de artistas internacionales que han usado su voz para dar a conocer al mundo todo lo que ocurre en Nicaragua desde abril de 2018, entre ellos Residente, Enrique Bunbury, Rubén Blades, Chayanne, entre otros. 

La cantante mexicana Ana Bárbara, a través de un video difundido en redes sociales, manda un mensaje al pueblo de Nicaragua donde dice que pide de corazón por todos.

“A toda mi gente de Nicaragua quiero decirles que pido de corazón por ustedes y por todos los países que estén pasando por alguna crisis y por alguna situación que haya que superar”, dice en el video.

Lea también: «Llevar agua es motivo de encarcelamiento… Esa es la realidad de mi país bajo la mano opresora del orteguismo»

Asimismo, se expresa cantando el tema de Mercedes Sosa: “Solo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente… les mando un gran beso de corazón mi Nicaragua querida,  aquí están unos paisanos”.

Ana Bárbara tuvo la oportunidad de platicar, en Los Ángeles, con Ronmell López, Guisela y Javier Reyes y de esa manera solidarizarse con el pueblo nicaragüense. Actualmente ella trabaja como jurado en el programa “Tengo Talento” y dijo estar al tanto de lo ocurrido en el país. Los nicas tenían la bandera al revés en señal de protesta y en el video se escucha “viva Nicaragua”.

Puede Interesarle: Residente: «Los gobiernos están pisoteando a la gente… empezando por Venezuela, Nicaragua, Ecuador y ahora Chile»

La mexicana se suma a la lista de artistas internacionales que han usado su voz para dar a conocer al mundo todo lo que ocurre en Nicaragua desde abril de 2018, entre ellos Residente, Enrique Bunbury, Rubén Blades, Chayanne, entre otros.

Lea además: El cantante Chayanne envía un «abrazo solidario» a los nicaragüenses

 

Espectáculo Ana Bárbara Crisis en Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí