¿Por qué Adriana Paniagua, Catriona Gray y Ariadna Gutiérrez jugarán futbol este sábado en Miami?

El Celebrity Beach Soccer Match se llevará a cabo en el North Beach Bandshell Sand-bowl en 7251 Collins Avenue, y ofrecerá un programa familiar de eventos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Adriana Paniagua, Catriona Gray y Ariadna Gutiérrez. LA PRENSA/Reproducción web/Instagram

Celebridades, estrellas de fútbol, ​​modelos y amigos se reunirán para el Celebrity Beach Soccer Match que se realizará este sábado 23 de noviembre en Miami. En esta segunda edición Nicaragua dice presente con Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

La actividad estará llena de diversión. El día incluirá; Partidos amistosos 7 contra 7, encuentros y saludos, clínicas de fútbol para niños, clases de entrenamiento de fútbol, ​​exhibiciones, activaciones de marca y una sala VIP.

Lea también: Videos | Candidatas latinas rumbo a Miss Universo llegan a Telemundo, entre ellas Nicaragua

Adriana forma parte de grupo de reinas de belleza que fueron invitadas para ser parte de esta causa, que este año apoya a Best Buddies.

Junto a ella estarán Miss Universo 2018, Catriona Gray, con quien compartió en Tailandia. Así como la colombiana Ariadna Gutiérrez y virreina universal en 2015, entre otras.

Puede interesarle: Los símbolos azul y blanco en la boda de Adriana Paniagua 

Miss Nicaragua dijo sentirse agradecida por haber sido tomada en cuenta en este evento y de esa forma poder contribuir con la labor social que realiza Best Buddies. Además expresa que siempre lleva con orgullo la bandera azul y blanco, y que aprovecha cada plataforma que tienen para que escuchen sobre Nicaragua.

Best Buddies International es una organización sin fines de lucro dedicada a establecer un movimiento voluntario global que crea oportunidades para amistades individuales, empleo integrado y desarrollo de liderazgo para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

El Celebrity Beach Soccer Match se llevará a cabo en el North Beach Bandshell Sand-bowl en 7251 Collins Avenue, y ofrecerá un programa familiar de eventos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lea además: 25 años después…¿Qué pasó con “Pobre la María”?

En la actividad dirán presente estrellas de todas la ligas deportivas como NFL, MLB, NBA y Sports Illustrated. Algunos participantes incluyen a Juan Arango, Marco Borriello, Rashad Jennings, Santana Moss, Connor J. Obrochta, entre otros.

El evento cuenta este año con el apoyo de Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, donde este jueves y viernes habrá paneles de discusión, horas de cócteles y sesiones fotográficas, y después de los juegos amistosos del sábado una fiesta, así como yoga y otra fiesta en la piscina el domingo.

La entrada general al Celebrity Soccer Match es gratuita. Los boletos de VIP Lounge cuestan 150 dólares y se pueden comprar en línea.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: