14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
armando manzanero

El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero. LA PRENSA/ARCHIVO

Armando Manzanero y Mocedades posponen concierto en Nicaragua

El concierto será el próximo 11 de febrero de 2020 en el Teatro Nacional Rubén Darío

El cantante Armando Manzanero y el grupo musical español formado en 1968, Mocedades, anunciaron este jueves a través de su página oficial en Facebook que posponen el concierto que realizarían en Nicaragua este 27 de noviembre por, “causas de fuerza mayor”.

“Querido público nicaragüense, con el sentir de nuestro corazón queremos anunciar que hemos decidido posponer nuestra visita a su bello país. La razón obedece a causas de fuerza mayor, que por el momento, no nos permiten tener la oportunidad de poder compartir con todos los nicaragüenses con un concierto en el que puedan disfrutar y revivir con nuestra música una época especial para todos”, se lee en el comunicado.

Lea también: Armando Manzanero presenta su nuevo álbum Tengo permiso

El concierto de Manzanero, que este 7 de diciembre cumple 84 años, tendría como escenario el Teatro Nacional Rubén Darío e iniciaría a las 8:00 p.m., sin embargo, según el anuncio será hasta el próximo 11 de febrero de 2020.

“Sabemos que en Nicaragua tenemos un público que anhela volver a recordar tiempos inolvidables con nuestras canciones, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este cambio”, concluye el comunicado.

Espectáculo concierto Nicaragua ricardo manzanero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí