14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique. LA PRENSA/CORTESÍA

El salsero nicaragüense Luis Enrique es nominado al Grammy americano con “Tiempo al Tiempo”

La edición, número 62, de la ceremonia anual de los Grammy será el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles.

El arte y talento nicaragüense sigue triunfando a nivel internacional. El  pasado 14 de noviembre el salsero nicaragüense Luis Enrique Mejía López se alzó un Latin Grammy en la categoría «Mejor Álbum Folclórico», con el proyecto discográfico titulado «Tiempo al Tiempo» junto al cuarteto venezolano C4 Trío.

Puede interesarle: ¿Por qué Adriana Paniagua, Catriona Gray y Ariadna Gutiérrez jugarán futbol este sábado en Miami?

A una semana de haber recibido la estatuilla, la cual dedicó a la lucha que emprende el pueblo nicaragüense contra el régimen de Daniel Ortega, el intérprete de Yo no sé mañana, compartió en su cuenta de Facebook otra gran noticia. Esta vez la nominación al Grammy americano con el mismo álbum en la categoría “Mejor disco tropical latino”.

La edición, número 62, de la ceremonia anual de los Grammy será el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles. Alicia Keys será la anfitriona de la gala por segundo año consecutivo.

Lea también: 25 años después…¿Qué pasó con “Pobre la María”?

Sobre esta la nominación estadounidense el artista pinolero agradece a la academia, por supuesto un orgullo para Nicaragua y seguidores que tiene a través del mundo.

Luis Enrique compite en la categoría “Mejor disco tropical latino” con “Opus” de Marc Anthony, “Candela” de Vicente García, “Literal” de Juan Luis Guerra 4.40, y “A Journey Through Cuban Music” de Aymée Nuviola.

Lea además: «Llevar agua es motivo de encarcelamiento… Esa es la realidad de mi país bajo la mano opresora del orteguismo», dijo Luis Enrique

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí