14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Gigantona de UNO

40 nicaragüenses bailan de felicidad al ritmo de La Gigantona de UNO

Todavía quedan seis sorteos para elegir a 60 ganadores más. Hay chance de participar hasta el 6 de enero.

Diez nicaragüenses más se unieron a los afortunados ganadores de La Gigantona de UNO, hoy viernes, al celebrarse el cuarto sorteo de esta promoción que ya se ha vuelto una tradición para UNO y sus clientes, quienes anualmente la esperan.

Los diez ganadores de esta semana son: José López, de Ticuantepe; Marlón Bohorquez, de Chinandega; Juan Delgadillo, de León; Santos Palacios, de Estelí; Raúl Nicaragua, de Jinotepe; Alvaro Martínez, Martha Oviedo, Pedro Castillo y Marina Argüello, de Managua; y Álvaro Blandón, de Estelí.

Róger Castellón, Gerente de ventas de Gasolineras UNO, indicó que hasta el momento han sido favorecidas 20 personas de Managua y 20 personas de los departamentos del país, lo que llena de alegría a Gasolineras UNO porque hay ganadores a nivel nacional.

Los premios se hacen efectivos cada jueves y lo ganadores reciben una tarjeta de crédito emitida por Banpro a través de UNO Visa  a nombre del ganador y pre cargada con los 25 mil córdobas para hacer uso en todos los supermercados del país que Banpro tiene clasificados como tal, explicó Castellón.

Agregó que los ganadores también tienen la opción de dejarlo abierto para consumir también combustibles UNO. “La mayoría de los ganadores lo han dejado abierto porque no están claros de si harán consumos únicamente en supermercados o si también adquirirán combustible”, dijo.

Destacó que la tarjeta tiene tres años de validez y el beneficiado puede ir consumiendo sus 25 mil córdobas poco a poco o de una sola vez. “No hay restricción, lo único que tiene un máximo de 25 mil córdobas”, comentó.

Quedan seis sorteos

“La Gigantona de UNO con Dynamax está súper” está vigente en las 84 estaciones de servicio UNO a nivel nacional, en donde los clientes tienen la oportunidad de participar y ganar uno de los premios de 25,000 córdobas para compras en el supermercado. Se han entregado 40 premios y todavía quedan 60 por sortear y entregar.

La promoción termina el 10 de enero, día en que se realizará la última rifa. Los nicaragüenses tienen hasta el 6 de enero para consumir y poner sus cupones en las estaciones de servicio. Para participar sólo hay que comprar un mínimo de 300 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO. Al realizar la compra recibirás un cupón que debe llevar el sello de la estación para ser válido, y llenarlo con tus datos personales y depositarlo en los buzones autorizados.

Los combustibles participantes son Súper con Dynamax, Regular con Dynamax, Diesel con Dynamax y Diesel Regular, que contienen un paquete de aditivos para combustibles, que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo.

Los clientes que realicen sus compras de combustible con tarjeta UNO Visa  o a través de la plataforma Payphone, recibirán doble cupón, teniendo más oportunidades de ganar.

Empresariales Gasolineras Uno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí