Un muerto y un lesionado dejan accidentes de tránsito en Carazo

Bismarck Sánchez Rodríguez falleció la noche de este domingo tras ser arrollado por un vehículo cuando pretendía cruzar la Carretera Panamericana, en el sector de la comunidad Las Flores, en San Marcos

Agentes de tránsito de la Policía levantan el croquis del accidente donde resultó lesionado el motorizado Ernesto Salinas. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA.

Bismarck Alberto Sánchez Rodríguez, de aproximadamente 44 años, falleció la noche de este domingo tras ser arrollado por un vehículo cuando pretendía cruzar la Carretera Panamericana, en el sector de la comunidad Las Flores en el municipio de San Marcos.

Según algunos testigos que se encontraban en la zona, Sánchez, a quien se le conocía como “El Chele Choneño”, llevaba días tomando licor y en ese estado se cruzó la vía. El vehículo que lo impactó se dio a la fuga tras el impacto.

Sánchez habitaba en la comarca La Chona, jurisdicción de San Marcos.

Lea además: Un muerto y tres lesionados en un accidente en El Cuá, Jinotega

Al sitio se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía y la alcaldesa sandinista, Yulinda Téllez, quien acompañó a la familia del fallecido. Se presume que dos vehículos están involucrados en el fatal accidente.

Choque entre motocicletas

Minutos antes ocurrió otro accidente de tránsito por el sector del kilómetro 38 sobre la Carretera Panamericana cuando dos motociclistas chocaron. Uno de los conductores afectados se identificó como Ernesto Salinas y, con el cuerpo tembloroso y parte de su rostro ensangrentado, dijo que no recordaba lo que había ocurrido y que cuando se levantó del suelo, se sintió golpeado. En tanto, el otro motociclista se retiró del lugar.

Puede interesarle: Un hombre muere tras ser atropellado por un camión en Jinotepe, Carazo

Salinas aclaró que es habitante del municipio de Ciudad Sandino en el departamento de Managua y que se dirigía a Carazo a traer a Julia Mejía, la madre de su hija. Tras el impacto, el hombre de 31 años, según personas que se encontraban en el lugar, fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: