14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ellas fueron todas las aspirantes a la corona 2019. LA PRENSA/CORTESÍA

¿Quién será la nueva reina de la Fiesta de Oro?

Las seis finalistas de este año son de Matagalpa, Corn Island, Estelí, San Juan del Sur, Nueva Segovia y Estelí. La coronación será este primero de diciembre en Montelimar

Un año más la tradicional Fiesta de Oro está lista para escoger a su reina. Sin embargo este 2019 el evento tendrá un nuevo escenario, las playas de Barceló Montelimar Beach se engalanarán con la belleza de las participantes.

La coronación de la nueva soberana será este primero de diciembre desde Montelimar, lugar  donde  las candidatas realizaron su sesión de foto oficial, y disfrutaron al máximo, según los organizadores.

Lea también: Dabeyda Conrado, la nicaragüense fan de CNCO que ha hecho ilustraciones para la banda

Pero no solo el lugar donde se realizará el evento es lo nuevo de este año, por primera vez en 25 años, son jóvenes de toda Nicaragua las que tienen la oportunidad de participar en el certamen. El evento que comenzó en Matagalpa y se extendió a todo el norte del país, ahora ha pasado a ser nacional.

Puede interesarle: ¡Adiós ángeles!… Victoria’s Secret cancela su desfile anual para evolucionar

Según Elvio Cardoza, presidente de la Fiesta de Oro, la elección de la reina 2019 será esta última semana de noviembre, de manera vitual en Facebook, y contarán con  jurados tanto nacionales como internacionales.

Las seis finalistas de este año son de Matagalpa, Corn Island, Estelí, San Juan del Sur, Nueva Segovia y Estelí. Todas dicen que han disfrutado de esta experiencia al máximo, y que desde ya se consideran ganadoras.

Lea además: El salsero nicaragüense Luis Enrique es nominado al Grammy americano con «Tiempo al Tiempo»

El objetivo de este concurso es promover la belleza e inteligencia de la mujer y representa una excelente plataforma para competir en otros concursos nacionales como: Miss Nicaragua, Miss Mundo, el Carnaval Alegría por la Vida, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí