14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Sandí. LA PRENSA/INSTAGRAM

Secuestran al actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca en México

Sandí es conocido por sus papeles en series como El señor de los cielos, Amar a muerte y Señora Acero, entre otras.

Alejandro Sandí, actor de teatro y televisión mexicano, fue secuestrado por un grupo de hombres armados a las afueras del Parque de Los Venados, en el Nevado de Toluca, en México.

El secuestro del intérprete, de 37 años, ocurrió cuando se encontraba a bordo de Jeep Wrangler Unlimited Sahara. En ese momento, los delincuentes armados bloquearon el paso conun vehículo Mazda color blanco. Asaltaron dos vehículos y secuestraron a Sandí. Las autoridades informaron que los sujetos armados también se llevaron a un turista francés de 41 años.

Lea también: Goo Hara, la estrella de 28 años de K-Pop encontrada muerta en su casa

“Fuimos víctimas de la inseguridad, en la camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda y una servidora. Confiamos en que Alejandro esté bien y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca”, expresaron, en un video donde detallan el incidente, las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes fueron testigos del secuestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos bien 🙏🏻 Por su comprensión, GRACIAS !! ‪Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto 🙌🏻 @alejandro_sandi ‬ #AlexRegresaConBien

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Esmeralda, quien es hermana de la cantante Ana Bárbara, expresó que iban al lugar  “como cualquier turista, como cualquier familia, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino y se llevaron el coche de Vanessa”, relata en el video.

Puede interesarle: ¿Quién será la nueva reina de la Fiesta de Oro?

“Se robaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, todo lo material que no nos importa, lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad en el país”, añadió Arias, quien explicó que en la camioneta viajaban, además de ellas, el actor Alejandro Sandí, a quien Vanessa definió como uno de sus mejores amigos.

La Fiscalía del Estado de México y la Guardia Nacional están trabajando para determinar la ubicación de las víctimas del secuestro.

Sandí es conocido por sus papeles en series como El señor de los cielos, Amar a muerte y Señora Acero, entre otras.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí