14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Sandí. LA PRENSA/INSTAGRAM

Actor de telenovelas Alejandro Sandí ya fue rescatado de sus secuestradores

Hasta ahora se desconocen las condiciones en las que fue liberado y si su familia pagó el rescate que se pedía. También fue dejado en libertad el ciudadano francés Frédéric Michel.

Las y los seguidores del actor de telenovelas Alejandro Sandí ya pueden respirar tranquilos. Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel,  secuestrados el pasado domingo en el Nevado de Toluca, ya fueron rescatados sanos y salvos por autoridades federales y estatales en el Estado de México. Hasta ahora se desconocen las condiciones en las que fue liberado y si su familia pagó el rescate que se pedía. Lo importante en este momento es que ya están con sus familiares.

Lea también: Secuestran al actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca en México

El domingo por la mañana, el actor mexicano había decidido realizar senderismo en el Nevado de Toluca, nombre con el que se conoce al volcán Xinantécatl, ubicado a unos 20 kilómetros de Toluca, capital del Estado de México junto a las también actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes lo acompañaban,  mismas que dieron a conocer el secuestro mediante un video divulgado en redes sociales.

“Tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quien una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente e inteligencia para la ubicación”, confirmó la Secretaría de Seguridad en un comunicado, de acuerdo a una nota que publica en su sitio argentino Infobae.

Lea además: Revelan audio de la llamada donde Sarita informó a sus hermanos de la muerte de José José

Trayectoria

Conocido por su trayectoria en televisión, el actor Alejandro Sandí, nacido en Guanajuato, ha participado en algunos capítulos de telenovelas exitosas como La Rosa de Guadalupe y Amar a Muerte, de Televisa.

También ha formado parte de proyectos con gran presupuesto como Señora Acero, de TelemundoSr Ávila, de HBO Latinoamérica y la famosa serie El Señor de los Cielos, de Telemundo, donde dio vida al “comandante” en la primera temporada. En la segunda temporada de Amar sin Ley, de Televisa, interpretó a un abogado encargado de defender a Víctor, al que dio vida Ferdinando Valencia.

Puede interesarle: ¿Quién será la nueva reina de la Fiesta de Oro?

Además de ser famoso por su trabajo en ficción televisiva, Sandí es aclamado por su carrera en teatro. En enero de 2019 actuó en la obra Sí mi amor, lo que tú digas, dirigida por Sebastián A. Sánchez, y representada en el teatro Rafael Solano, donde compartía escenario con Zoraida Gómez, Carla Medina y María José Magán.

Espectáculo actor actor mexicano México secuestro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí