14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
DIINSA distribuye Galletas Gamesa

El lanzamiento oficial se realizó recientemente en un hotel capitalino. LA PRENSA/CORTESÍA

DIINSA trae a Nicaragua el sabor de Galletas Gamesa

Deliciosas Galletas de gran sabor y calidad, distribuidas por DIINSA a nivel nacional

Las deliciosas Galletas Gamesa ya llegaron a Nicaragua, de la mano de Distribuidora Internacional S.A. (DIINSA). El lanzamiento oficial se realizó recientemente en un hotel capitalino, donde presentaron tres segmentos de galleta: Emperador, Arcoíris y Chokis.

Las galletas Emperador son tipo sandwich y vienen en sabores vainilla y chocolate; Arcoíris viene cubierta de Marshmello y la Chokis con chispas de chocolate. Con todas ellas, Gamesa y DIINSA apuestan a llenar las expectativas de los consumidores nicaragüenses.

Josué Amaya, Gerente de Gamesa para Centroamérica, comentó que para la marca  de PepsiCo es una gran emoción realizar este lanzamiento en el país, ya que “Nicaragua es un mercado muy grande que tiene una gran oportunidad para la categoría de galletas”.

“Gamesa tiene todas las características de un producto de calidad para ganar parte del mercado y ser la preferencia de los consumidores, queremos satisfacer las necesidades de los nicaragüenses en el segmento galletas con un producto de calidad Gamesa”, dijo Amaya.

DIINSA, el mejor aliado

DIINSA distribuye Galletas Gamesa
Foto: LA PRENSA/HRMARADIAGA

El representante de Gamesa indicó que DIINSA es un distribuidor súper reconocido y con una gran trayectoria en Nicaragua por lo que la marca está contenta de iniciar esta relación comercial con la distribuidora.

“Sabemos que estamos en buenas manos, DIINSA tiene una gran trayectoria y la experiencia en el mercado de consumo masivo, han manejado marcas reconocidas y sabemos que vamos hacia el éxito de la mano de un distribuidor que conoce el mercado, sabemos que tiene la fuerza de ventas para lograrlo”, manifestó.

Por su parte, Analía Bravo, Gerente de Mercadeo de DIINSA, indicó que las galletas Gamesa estarán a nivel nacional en todos los canales de distribución, en canal detalle en las 15 mil pulperías que distribuyen, igualmente en canal mayorista, autoservicios, moderno, estaciones de servicio y farmacias. “En todo Nicaragua va a llegar un pedacito de Galleta Gamesa”, dijo.

“Estamos sumamente contentos, muy entusiasmados. DIINSA escoge marcas donde podamos llegar a tener un liderazgo en la categoría y Gamesa es el partner perfecto para participar dentro de la categoría galletas, que era una de las que no teníamos, estábamos buscando y encontramos al partner ideal”, expresó la gerente de mercadeo de DIINSA.

 

DIINSA distribuye Galletas Gamesa
Los  nicaragüenses podrán degustar estas deliciosas galletas de gran calidad a sólo seis córdobas en pulperías.

 

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí