14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Contra los acusados para el juicio hay testigos que los vieron salir de la casa, videos en la escena del hecho, del hotel donde se hospedaron. HOY/Alejandro Flores

“Hemos sido endemoniados, el demonio lo teníamos adentro”. La confesión del hombre que asesinó a sus padres en complicidad de su esposa

Como parte de las pruebas se presentaron testigos, videos en la escena del hecho, del hotel donde se hospedaron y las compras que hicieron con las tarjetas de crédito y débito de las víctimas.

“Yo fui el culpable de la idea. Hemos sido endemoniados. El demonio lo teníamos adentro”, fueron las pocas palabras que le expresó Adrían Guerrero Echeverry a sus hermanos, cuando estos lo abrazaron y besaron después de la audiencia inicial este miércoles en los Juzgados de Managua.

Echeverry, de 38 años de edad, y quien padece de trastorno óseo conocido popularmente como enanismo, fue enviado a juicio para el 20 de enero de 2020, acusado por la Fiscalía del parricidio de sus padres Adrían José Guerrero Espinoza, de 73 años, y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, de 72.

Lea también: 20 años de cárcel a sujeto que violó a niña de 11 años de edad en un cementerio en San Rafael del Sur

En el caso de la acusada Nidia Patricia Quintana, de 25 años, pareja del procesado, es acusada de asesinato agravado de los ancianos, a quienes derribó al piso a punta de tubazos en su vivienda de Altamira.

Quintana ató a los ancianos de las manos con type y los amordazó al ponerles cinta adhesiva en boca y nariz y los envolvió en plástico con ayuda del acusado, hechos que ejecutaron entre las 8:00 p.m., y 11:00 p.m., del 16 de noviembre de 2019.

Lea además: Hijo asesinó a sus padres en Altamira por odio y dinero, según la Fiscalía

En el juicio hay testigos que los vieron salir de la casa, videos en la escena del hecho, del hotel donde se hospedaron y las compras que hicieron con las tarjetas de crédito y débito de las víctimas. Además de los cargos imputados, ambos fueron acusados de robo.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí