14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante de música cristiana Alex Campos. LA PRENSA/Tomada de en365dias.co

Cantante de música cristiana Alex Campos da a conocer a través de Facebook que se encuentra enfermo

El cantante de música cristiana, conocido por temas que alaban a Dios como "Tu poeta", "El sonido del silencio", "Al taller del maestro", "Lenguaje de amor", entro otros grandes éxitos, compartió su mensaje acompañado de una foto desde la cama del hospital.

El cantante, músico y compositor colombiano Alexánder Campos Mora, más conocido como Alex Campos reveló a través de cuenta de Facebook que se encuentra mal de salud, lo que generó mucha preocupación de parte de sus seguidores, a la vez le expresaron que se mejore pronto y muchos buenos deseos.

El cantante de música cristiana, conocido por temas que alaban a Dios como “Tu poeta”, “El sonido del silencio”, “Al taller del maestro”, “Lenguaje de amor”, entro otros grandes éxitos compartió su mensaje acompañado de una foto desde la cama del hospital.

Lea también: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey listos para poner a cantar a Nicaragua

 

El cantante compartió a sus seguidores que está padeciendo una enfermedad, pero no aclara cuál es su padecimiento.

“Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en los que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores concierto han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa. Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallare respuestas, EN DIOS”, escribió en su cuenta de Facebook.

Lea además: ¿Quién es la actriz nicaragüense que aparece en dos series de Netflix?

Ve al taller del maestro, él te ayudará te tomará entre sus brazos y tus heridas sanará”, le escribió Freidy Olivo.

Por su parte Tatiana Albornoz compartió: “Por sus llagas hemos sido nosotros curados. Dios lo bendiga y fortalezca en este proceso. La victoria ya es suya por medio de aquel que nos amo”.

“El Señor es tu mejor médico, ten fe en él como siempre lo has hecho. Eres un gran guerrero y que tengas una pronta recuperación, Dios te bendiga siempre  y te cuide para que estés mucho tiempo trayéndonos sus mensajes en tus bellas canciones. Fortaleza y un gran abrazo amigo”, escribió Martha Lucía.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí