14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Delincuentes

El supuesto asaltante David Antonio Suárez Arróliga, quien no pudo huir por el disparo que recibió de quien sería su víctima. HOY/Cortesía

Ciudadano balea a dos delincuentes armados que querían robarle en Tipitapa

Uno de los sujetos logró huir y el otro fue trasladado a un hospital

El tiro por la culata le salió a dos supuestos delincuentes que armados querían asaltar a un ciudadano, pero este último también andaba armado y baleó a los dos sujetos.

El hecho ocurrió la mañana de hoy en la Carretera Panamericana Norte, en Tipitapa, municipio de Managua.

Según información difundida por medios oficialistas, uno de los sospechosos fue identificado como David Antonio Suárez Arróliga. No no pudo huir en la moto que se movilizaba, porque fue baleado en la pierna.

El ciudadano que se defendió de los delincuentes fue identificado como W.A.R.

Lea También: Encapuchados armados asaltan negocios y golpean a turistas de playa Maderas, en San Juan del Sur

Los sujetos andaban en una moto negra, placa M83396. Según declaraciones de la víctima, él iba a buscar empleo en una empresa ubicada en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana Norte, cuando fue interceptado por los sujetos.

A W.A.R. se le llevaban su cartera y celular, pero este reaccionó y realizó disparos. Los delincuentes también respondieron con balas, pero los heridos fueron ellos.

Logró huir

En el lugar, solo fue capturado David Suárez. El otro sujeto no ha sido identificado, presuntamente huyó en un automóvil, pero según lo declarado por la víctima, también estaba baleado.

Lea Además: Encapuchados roban medio millón de córdobas a una mujer en Granada

El detenido fue trasladado al Hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, adonde sería atendido por el balazo en la pierna. Hasta el momento, la Policía Orteguista no se ha referido al caso.

Nacionales asalto baleados delincuentes Tipitapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí