14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Black Weekend en Walmart

Última oportunidad del Black Weekend en Walmart y Maxi Palí

El Black Weekend se mantiene todo este fin de semana, hasta el domingo 01 de diciembre.

Este fin de semana será la última oportunidad para que los nicaragüenses puedan realizar sus compras navideñas con precios realmente bajos, en el Black Weekend de las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí. Hasta este domingo 1 de diciembre, las dos tiendas Walmart y las 20 bodegas Maxi Palí del país mantendrán, a disposición de las clientas, su Black Weekend a precios muy atractivos, para que las familias ahorren aún más.

Las familias podrán adquirir, en un solo lugar, artículos de todas las categorías, desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

“Las clientas pueden aprovechar este fin de semana para adquirir una gran variedad de artículos de navidad y festividades de fin de año en solo lugar a precios realmente bajos”, informó Cristina Roski, Vicepresidenta Compras de Walmart Centroamérica.

La tarjeta Walmart Mastercard de Banpro ofrece, para quienes tienen capacidad de pago, la posibilidad realizar las compras a crédito a meses sin intereses en categorías de productos seleccionados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí