Última oportunidad del Black Weekend en Walmart y Maxi Palí

El Black Weekend se mantiene todo este fin de semana, hasta el domingo 01 de diciembre.

Black Weekend en Walmart

Este fin de semana será la última oportunidad para que los nicaragüenses puedan realizar sus compras navideñas con precios realmente bajos, en el Black Weekend de las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí. Hasta este domingo 1 de diciembre, las dos tiendas Walmart y las 20 bodegas Maxi Palí del país mantendrán, a disposición de las clientas, su Black Weekend a precios muy atractivos, para que las familias ahorren aún más.

Las familias podrán adquirir, en un solo lugar, artículos de todas las categorías, desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

“Las clientas pueden aprovechar este fin de semana para adquirir una gran variedad de artículos de navidad y festividades de fin de año en solo lugar a precios realmente bajos”, informó Cristina Roski, Vicepresidenta Compras de Walmart Centroamérica.

La tarjeta Walmart Mastercard de Banpro ofrece, para quienes tienen capacidad de pago, la posibilidad realizar las compras a crédito a meses sin intereses en categorías de productos seleccionados.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: