14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Galería de arte en Hotel Arcángel

Galería de arte en La Posada del Arcángel, en permanente exposición

Obras de arte de reconocidos y prestigiosos artistas latinoamericanos

Una exposición permanente de Arte Contemporáneo Nicaragüense y Centroamericano se exhibe en La Posada del Arcángel, un hotel que cuenta con muchos distintivos entre los que sobresale su galería de arte.

Por sus pasillos y ambientes sociales se pueden ver diversas obras de arte de excelentes artistas centroamericanos, especialmente nicaragüenses. La exhibición cuenta con aproximadamente 400 obras de unos 40 reconocidos artistas como Armando Mejía Godoy, Rodrigo Peñalba, Roger Pérez de la Rocha, Efrén Medina, Armando Mejía Díaz, Raúl Marín, Francisco Rueda, Frank Lugo, entre otros artistas nicaragüenses, hondureños, guatemaltecos y panameños.

El centro de la exposición muestra cuadros de Roberto Callejas Saravía, quien tiene 70 años de pintar arte sacro, bodegones y artes clásico. Así como obras de Carlos Callejas, propietario del hotel y pintor impresionista figurativo que plasma sus creaciones en óleo sobre tela y acrílico sobre tela con la técnica de espatuleado.

En La Posada del Arcángel es común encontrar a don Carlos Callejas pintando sus obras, arte con el que el observador desarrolla su habilidad mental, ya que en un mismo cuadro se esconden diversas figuras.

Galería de arte en Hotel Arcángel

Esta Galería de Arte exhibe arte de la más alta calidad y prestigio; sus creadores compiten en Europa y Latinoamérica hacia donde exportan su arte. “Hemos hecho exposiciones en Italia, el año pasado exhibimos en Viena, Austria, así como en Guatemala, y todo lo que llevamos se vendió”, comenta Callejas.

Asimismo, la Galería de Arte ha sido un gran atractivo entre los clientes del hotel, europeos, estadounidenses, latinoamericanos que gustan del arte y que éste ha sido uno de los valores agregados que toman en cuenta para decidirse por La Posada del Arcángel para una estadía confortable con un excelente servicio, en el centro de la capital y disfrutando del arte, que le da calidez a los ambientes.

Galería de arte en hotel arcángel

Si usted es amante del arte, puede visitar La Posada del Arcángel de lunes a sábado en horario de oficina y disfrutar de esta exposición permanente del más exquisito arte contemporáneo. Visitar la Galería es totalmente gratis y si está interesado en alguna obra, también puede comprarla.

Lea también: Por qué La Posada del Arcángel es un hotel que destaca en Managua

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí