14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bóer ligo su octava victoria en nueve partidos. LAPRENSA/ JADER FLORES

Los Tigres de Chinandega mandan a cuidados intensivos al Bóer; Brazoban lanza joya de pitcheo

El Bóer se ha convertido en el conjunto del desahogo. Los Tigres venían de perder contra León, pero encontraron en la Tribu el camino del triunfo

El Bóer se ha convertido en el conjunto del desahogo. Los Tigres venían de perder contra León, pero encontraron en la Tribu el camino del triunfo. El pitcheo capitalino volvió a naufragar al ver como Róger Luque se hundía nuevamente, permitiendo siete carreras limpias y un jonrón (de Edgard Montiel en el primer inning) en tan solo 3.1 entradas. Entretanto, el bateo de occidente se desbordaba con 19 imparables para ganar 12-3.

Si hay un equipo en cuidados intensivos es el Bóer, que acumula nueve derrotas y suma solo dos victorias (una ante León y otra ante el Rivas). No parece haber luz al final del túnel y más cuando Grant Heyman ya fue dado de baja por mal rendimiento. En total, la Tribu pierde las series con todos los rivales: los Tigres le ganan tres partidos, los Gigantes tres y pierden uno al igual que León.

Edward Cabrera consiguió su primera victoria, en 5.1 entradas permitió tres carreras y propinó seis ponches. Relevó Wilson Flores y finalizó Jackson Vargas. Por el Bóer perdió Luque su segundo partido, además Harvin Talavera y Randy Pondler fueron descifrados en el relevo. Edgard Montiel (5-3, 4 impulsadas), Jesús López (5-3) y Rodolfo Bone (3-2) fueron los líderes de la ofensiva.

Los Gigantes de Rivas acabaron con la racha de cinco triunfos de León gracias a la joya de pitcheo de Huáscar Brazoban, quien en 7.0 entradas no permitió carreras y, solamente tres imparables con ocho ponches para derrotar 6-2 a los metropolitanos. Brazoban quedó con balance de 1-1, mientras que Isaac Silva cargó con su primera derrota de la campaña. Darrel Campbell, Ramón Flores y Everth Cabrera cargaron con la ofensiva sureña para establecerse en la cima de la tabla de posiciones.

Deportes Bóer LBPN Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí