14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Integrantes de CNCO. LA PRENSA/INSTAGRAM

CNCO: “Somos muy afortunados por el cariño de la gente… Estamos ansiosos de llegar a Nicaragua”

Esta agrupación, formada por cinco jóvenes, se presentará en el país el 5 de diciembre como parte de su World Tour 2019.

Un concierto lleno de energía, muchas coreografías, buena música y conexión con el público. Eso es lo que prometen los integrantes de CNCO, durante su concierto en Nicaragua este 5 de diciembre como parte de su World Tour 2019.

Este grupo se formó en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión.

Lea también: Dabeyda Conrado, la nicaragüense fan de CNCO que ha hecho ilustraciones para la banda

“Somos muy afortunados por el cariño de la gente… Estamos ansiosos de llegar a Nicaragua. Por ahora estamos enfocado en nuestro nuevo EP ‘QQS’ (Que quiénes somos), que es un álbum compuesto por nosotros. Nuestros planes a futuro es seguir creciendo como compositores, productores, seguir creciendo como artistas en todas las facetas, evolucionando, para seguir dando lo mejor siempre”, dijeron a La Prensa.

Para estos jóvenes poder colaborar con otros artistas es una bendición “que tiene esta generación hoy en día”. ‘QQS’ contiene 7 canciones, una de ellas ‘Pegao’, una colaboración con Manuel Turizo.

“Ahora se colabora mucho, así tenemos la oportunidad de aprender de otros artistas, crecer más y que ellos aprendan de nosotros”, expresan los intérpretes de éxitos como ‘Hey DJ’ y ‘Reggaetón Lento’.

Los integrantes de CNCO son el estadounidense de origen ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Colón. Luego de conformarla, firmaron un contrato de cincos años con Sony Music Latin. El reguetonero puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer disco llamado “Primera cita”. Ricky Martin es su representante artístico.

Puede interesarle: El «reggaetón lento» de CNCO llega en diciembre a Nicaragua

“Nuestra relación con Ricky es muy buena, siempre nos mandamos mensajitos. Pues él tiene su carrera, nosotros la nuestra, pero siempre encontramos tiempo para mandarnos buena vibra”, dicen estos jóvenes que se ven como hermanos, y para quienes la formación del grupo es lo mejor que les pudo haber pasado, pues lo disfrutan y viven al máximo.

“Esta oportunidad nos abrió la puerta de expresarnos como artistas, y es algo por lo que vamos a estar agradecidos, tanto con nuestro público como con los mentores que la vida nos ha puesto en el camino”.

Pero no solo la música es su pasión, este año también incursionaron en el diseño en una colaboración con Forever 21. “Esta línea de ropa tiene nuestro sabor, nuestro gusto por la moda, y tratamos de ponerle nuestro toque, e incluir lo que le podía gustar a nuestros fanáticos”.

La colección Forever 21 x CNCO, que se vende desde  4.99 dólares hasta 39.99, incluye camisetas con gráficos, trajes deportivos, chaquetas y accesorios para hombres, mujeres, jóvenes y tallas grandes.

Lea además: ¿Quién es la actriz nicaragüense que aparece en dos series de Netflix?

Después de su concierto en Nicaragua la banda visitará República Dominicana y Chile. “Estamos muy ansiosos que ya llegué el concierto con toda nuestra gente y disfrute de nuestra música”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nicaragua! Esperamos que estén preparados para nuestro tour. Vamos por ustedes!!! 🤘🏽😎 Tickets a la venta a partir del 7 de Octubre en www.todoticketni.com

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

El concierto de esta banda en Nicaragua será en el tercer piso del centro comercial Metrocentro. Los precios de las entradas varían según la localidad, VIP o preferencia.

Lea también: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey listos para poner a cantar a Nicaragua

“Nuestros mensaje para los que siguen nuestra música es gracias por tanto amor. Trabajamos mucho para eso y le agradecemos por la buena vibra y el cariño que nos dan, esperamos verlos el 5 de diciembre”, finalizaron.

 

Espectáculo CNCO concierto Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí