14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019. LA PRENSA/CORTESÍA

“Es un orgullo representarlos ante el universo”, dijo Miss Nicaragua antes de partir a Miss Universo 2019

La final del concurso de belleza será el 8 de diciembre en vivo desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, EE. UU. En Latinoamérica será transmitida por Telemundo. Nicaragua es representada por Inés López Sevilla

Con su bandera azul y blanco en mano. Así partió la mañana de este viernes Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019, rumbo a Miss Universo que se realiza en Atlanta, Estados Unidos.

“Esta bandera significa mucho para mí, porque en ella llevo a cada uno de ustedes. Con esta bandera me voy a apoyar, será mi refugio cuando me sienta sola o melancólica durante el concurso”, dijo a través de una trasmisión por parte de la Organización Miss Nicaragua.

Lea también: 10 preguntas a Inés López, Miss Nicaragua 2019, antes de partir a Miss Universo

Miss Universo 2019 se realiza del 28 de noviembre al 8 de diciembre, día de la gran final en vivo desde el Tyler Perry Studios y será transmitida por Telemundo. Desde el 27 de noviembre comenzaron a llegar las participantes procedentes de todos los países.

“Estoy muy emocionada, con muchos sentimientos encontrados, espero todo el apoyo de ustedes, es mucha responsabilidad para mí, pero un gran orgullo representarlos ante el universo”, dijo López, quien lucía un diseño de Maura Palma.

Puede interesarle: Videos | Candidatas latinas rumbo a Miss Universo llegan a Telemundo, entre ellas Nicaragua

Agregó que va a disfrutar al máximo el concurso. Ella estará llegando a las 6:00 p.m. a Atlanta.

Hace unos días se realizó un cóctel de despedida donde expresó que “en cada momento Nicaragua va a estar presente conmigo porque yo decidí a representar mi país con el objetivo de dejar su nombre en alto, voy a dar hasta lo más último de mí y que sea lo que Dios quiera”.

Espectáculo inés lópez Miss Nicaragua Miss Universo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí